ATV montar a caballo puede ser una maravillosa actividad familiar, pero es importante para los propietarios de vehículos todo terreno para saber qué hacer cuando algo va mal. Algunas de las destrezas básicas de solución de problemas le ayudará a ahorrar jinetes del día en el camino, mientras que la eliminación de algunas facturas de reparación costosos. Mientras que algunos problemas requieren la ayuda de un mecánico con experiencia, otros pueden resolverse con bastante facilidad por el propietario o el jinete ATV.
Problemas de arranque
Si su ATV simplemente se niega a iniciar, una serie de cosas podría ser el culpable. La primera y más obvia es la causa de una batería agotada, por lo que es importante probar la batería o conectar un cargador de batería antes de tomar otras medidas para solucionar problemas. Problemas de arranque también pueden ser causados por la falta de combustible, o por el combustible que se ha deteriorado con el tiempo. Si ha pasado algún tiempo desde que gaseados hasta su vehículo todo terreno, es posible que desee drenar el tanque y llenarlo con combustible nuevo. También asegúrese de comprobar las bujías y los cables de las bujías - si un cable se ha aflojado podría provocar que el ATV no se inicie o el mal funcionamiento.
Motor no gira al ralentí
Si el motor funciona pero se apaga al ralentí, es importante comprobar el carburador y ajustar según sea necesario. El manual de instrucciones que recibió cuando compró su vehículo todo terreno debe proporcionar la configuración adecuada del carburador para su modelo. También es importante comprobar el estrangulador para un ajuste adecuado - un estrangulador mal ajustado puede causar que el motor funcione mal o incluso apagar al ralentí.
No se puede revoluciones del motor
Si el motor funciona pero no se acelere, es importante comprobar primero el cable del acelerador. Si se corroe el cable del acelerador, que puede ser capaz de limpiar y conseguir que funcione de nuevo; de lo contrario tendrá que cambiar el cable. También puedes ver la entrada de aire y el filtro de aire. Si el filtro de aire está bloqueado o sucio, el motor no rev correctamente. Es una buena idea para comprobar el filtro de aire de forma regular, especialmente si opera su vehículo todo terreno en los senderos polvo o barro. Los filtros de aire en vehículos todo terreno pueden necesitar ser reemplazados con mayor frecuencia cuando los vehículos todo terreno son operados bajo condiciones duras o polvorientos.