A partir de las galletas recién horneadas a la desagradable olor de una mofeta, compilamos un gran registro de olores durante toda la vida. A veces es posible que desee recordar un olor especial, a efectos prácticos (tales como la selección de un perfume preferido) o simplemente por diversión (como recordar el aroma de la cocina de mamá). De cualquier manera, será importante conocer la mejor manera de imaginar un olor.
Instrucciones
1 Vaya a un lugar tranquilo y cierra los ojos, si es posible. Un artículo TheKitchn.com 2010 señala que cuando se bloquea a cabo un sentido, los otros se hacen más fuertes. Como tal, su sentido del olor debe ser mejorado cuando otros son menos activos.
2 Evocar una imagen mental, si usted puede recordar, de dónde estaba y qué estaba haciendo la última vez que recibió una bocanada del olor que usted está tratando de recordar.
3 Piense en el elemento o circunstancia que ha generado el olor y olfatear el aire. Un estudio realizado en Berkley señala que el acto de oler el aire nos ayuda a imaginar aromas con mucha más fuerza.