El tratamiento del herpes herbaria china

by admin
El tratamiento del herpes herbaria china

Si usted sufre de herpes genital, las causadas por el virus del herpes simple tipo 2, o HSV-2, o herpes labial faciales causadas por el VHS-1, probablemente su médico le ha dicho que no existe una cura. medicamentos antivirales farmacéuticos pueden ayudar a suprimir los brotes de herpes y disminuir su gravedad. Del mismo modo, los tratamientos a base de hierbas chinas trabajan para fortalecer las defensas del organismo contra los brotes. Si usted sospecha que tiene herpes, hable con su médico acerca de las opciones de tratamiento.

La infección por herpes

El virus del herpes permanece en el cuerpo indefinidamente y se activa periódicamente. Cuando el virus está en una fase activa, se expresa en forma de ampollas que aparecen típicamente en la cara, en el caso de HSV-1, o en los genitales o alrededor del ano en HSV-2. En el primer año después de la infección, las personas tienden a experimentar cuatro o cinco brotes. Con el tiempo, los brotes se hacen menos frecuentes, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en línea. En este momento existen tratamientos farmacéuticos que pueden prevenir los brotes, pero no se conoce ninguna manera de eliminar el virus de su cuerpo.

La teoría tradicional china

La medicina tradicional china, o TCM, vistas brotes de herpes como un producto de desequilibrio en su qi o energía vital de la vida. Qi fluye a través de los canales sutiles de energía en su cuerpo que corresponden a los órganos internos. Con el herpes, el canal del hígado se bloquea con el estancamiento del qi, produciendo lo que los practicantes de la medicina tradicional china llaman "flema" --- un término medicina tradicional china para los fluidos corporales lentos engrosadas, que resultan de qi estancado. Un brote de herpes se produce cuando se acumula la flema y se rompe a través de la superficie de la piel, de acuerdo con Bronwyn Whitlocke, un profesional de la medicina tradicional china que trabaja en Carrum Downs, Australia, y autor del libro "Medicina China para la Mujer."

Caracteristicas

Los tratamientos a base de hierbas chinas funcionan mediante la combinación de diferentes hierbas juntos, en lugar de centrarse en el efecto de una hierba individuo. Las hierbas en una fórmula de trabajo TCM sinérgicamente para crear un efecto de curación, según el sitio web de Yin Yang House. Debido a su complejidad, las fórmulas a base de hierbas chinas requieren muchos años de entrenamiento para prescribir y utilizar con seguridad. Nunca trate de auto-tratamiento usando las fórmulas a base de hierbas chinas. Siempre consulte a un médico de medicina tradicional china que tiene entrenamiento en el uso de hierbas.

Fórmulas clave

Una fórmula que un médico podría recomendar la medicina tradicional china para el herpes es una decocción de kudzu, una fórmula popular que incluye regaliz, peonía, el jengibre, la canela y el azufaifo. El kudzu ayuda a liberar cualquier tensión en el cuerpo, mientras que las otras hierbas aumentan la circulación. En cuanto a la medicina tradicional china, esta fórmula es ideal para la liberación de la infección, de acuerdo con la tarde Phyllis A. Balch, consultor de la nutrición certificado y autor de "una receta médica para la curación de hierbas." Balch señala que, en un ensayo clínico japonesa, la decocción kudzu parecía para proteger los tejidos del cuerpo de los daños que el virus herpes causa cuando se reactiva.

Investigación

TCM, India ayurvédica y Bangladesh chakma fórmulas a base de hierbas contienen compuestos bioactivos que podrían ser la base para futuros fármacos anti-HSV, según una revisión de 2005 publicado en la revista "Antiviral Research" por Mahmud Tareq Hassan Khan y sus colegas del Laboratorio de Investigación en Farmacología en la Universidad de Ciencia y Tecnología en Chittagong, Bangladesh. La revisión encontró que un gran número de moléculas y compuestos en la herbolaria tradicional mostró bioactividad contra el VHS. El equipo recomendó que los extractos de plantas medicinales naturales merecen una mayor investigación ya que los investigadores persiguen nuevas maneras de luchar contra el herpes.

ETIQUETA: