Información acerca del Piedra de la fortuna en los años 60

by admin

Información acerca del Piedra de la fortuna en los años 60

En la década de 1960, la idea de hacer la paz y no la guerra provocó más tradiciones y creencias populares de Oriente, incluyendo la popularidad de las piedras de nacimiento. Durante este tiempo, piedras de nacimiento adquirieron más de un espiritual, la curación y el significado simbólico y no eran simplemente piedras preciosas y semipreciosas. Las piedras de nacimiento de este tiempo incluyen granate, diamante, aguamarina y muchos más. La única piedra que se añade desde el origen de piedras de nacimiento en el año 1912 es tanzanita.

Piedra de la fortuna claro / blanco

Las piedras de nacimiento claros y blancos incluyen diamantes, ópalo, perla y piedra de luna. Durante la década de 1960, el significado simbólico de las piedras era más importante que el mes que ellos representaban. todas estas piedras representan la purificación, la pureza, la paz y la limpieza. Meses estas piedras representan incluyen junio de abril y octubre.

Piedras amarillas

Las piedras amarillas incluyen el citrino y topacio, que son las dos piedras de nacimiento de noviembre. En los años 60, y aún hoy, se pensaba que el topacio que tiene poderes curativos. El color amarillo de estas piedras de nacimiento son también símbolos de la alegría y la felicidad.

rojo Piedra de la fortuna

Dos meses utilizan piedras preciosas de color rojo como sus piedras de nacimiento. Ruby, la piedra del mes de julio, se piensa que es una poderosa piedra preciosa que protegía a su dueño de peligro. piedra de nacimiento de enero, el granate, es de un color rojo más intenso. En los años 60, muchas personas creían que esta piedra de nacimiento significó eterna amistad, la confianza y la lealtad.

Amatista

La amatista es la única verdadera piedra púrpura y representa hoy en día, como lo hizo durante la década de 1960, el mes de febrero. Esta piedra se cree que proporciona al propietario con una mente clara, y también simboliza la paz y la tranquilidad.

Piedras verdes

Las piedras verdes en la década de 1960 eran peridoto, para agosto, y la esmeralda, para mayo. El color verde se pensó para significar la prosperidad, el vigor y la juventud.

azul Piedra de la fortuna

Las piedras azules en la década de 1960 representaban tres meses, diciembre, marzo y septiembre. Turquesa, que era una piedra muy popular para la joyería en la década de 1960, es una de las piedras de nacimiento de diciembre. Turquesa se piensa para traer la felicidad y buena fortuna para el propietario. piedra de nacimiento de marzo, el aguamarina, es una piedra de color azul pálido piensa que es un símbolo de la buena salud y la juventud. El zafiro es la piedra de septiembre y es lo más a menudo azul, pero viene en una amplia variedad de colores. Con el zafiro es la piedra preciosa más dura segundos al lado del diamante, se cree que representa el amor y la fidelidad inquebrantable.

ETIQUETA: