Además de recibir regalos de invitados invitados a su boda, la novia y el novio tradicionalmente presentes unos a otros con un regalo de bodas, ya sea en la cena de ensayo o justo después de la boda, cuando se encuentran en su camino a la luna de miel. El novio tiene algunas opciones tradicionales para elegir a la hora de elegir un regalo para su novia.
Un regalo para la boda
Si una pareja de novios intercambian regalos la noche antes de la boda, él puede querer darle algo para usar durante la ceremonia al día siguiente. Un collar, tal como un collar de perlas, es por lo general un pico fuerte, tradicional. También podría dar a su novia a ser una pieza más personal de joyas, como algo con su piedra de nacimiento o una piedra preciosa que complementa los colores de la boda. Otra idea es un pequeño collar colgante con la fecha de la boda grabada en ella. Si la novia está cambiando su nombre, se puede considerar dándole un collar del encanto que cuenta con sus nuevas siglas.
Un regalo para la luna de miel
El novio también puede dar a la novia algo que puede utilizar en su luna de miel. Si la pareja se dirigió a un complejo tropical, le puede dar un traje de la diversión a llevar a cabo para la cena o un bikini para usar en la playa. Una pareja que aman el aire libre puede planear para pasar su luna de miel senderismo o acampada, en cuyo caso el novio puede presentar su nueva novia con su propio equipo de senderismo o acampar personalizado.
Una manía regalo compartido
Una parte importante de la bolsa de novio y la novia de regalo es el reconocimiento de los intereses comunes de la pareja tienen. Algunos novios pueden sentirse más cómodo dando su novia un regalo que tanto disfrutarán después de la boda, como un aparato de cocina divertido si tanto les gusta cocinar, clases de tenis o de golf o entradas para una obra de teatro o un concierto.
Un árbol o planta de la casa
De acuerdo con el canal de boda, un árbol joven es un regalo intercambió tradicionalmente entre el novio y la novia en las Bermudas y los Países Bajos. Un pequeño árbol puede simbolizar el amor fresco de la pareja el uno al otro, que sólo va a crecer más grande y más fuerte a medida que pasan los años. Si la novia y el novio no tendrán espacio para crecer un árbol, el novio también podría considerar dar a su novia una pequeña planta de interior, duradero.
Un regalo personal
Algunos novios optan por dar a sus novias un regalo que tiene un valor personal. Puede escribir a su novia una carta de amor o un poema y presentarla a ella en un sobre bonito. Otra idea es escribir la carta o un poema en un cuaderno o diario bonita y darle a la novia. También podría conseguir un salto en la decoración de su hogar mediante la presentación de ella con un cuadro con la imagen preciosa de los dos de ellos.