Un andador con ruedas consiste generalmente en un marco de metal de tres lados con ruedas fijadas a la parte inferior de sus cuatro patas. Andadores vienen en una variedad de diferentes tipos, y son conocidos para hacer más fácil caminar debido a la fácil movimiento de las ruedas. Si tiene problemas con el equilibrio, debilidad en las piernas u otras dificultades para caminar, un andador con ruedas le puede dar movilidad al tiempo que mejora sus problemas para caminar. Es importante usar el andador correctamente para evitar lesiones.
Instrucciones
1 Sujete las asas del andador firmemente con ambas manos. Nunca se debe intentar avanzar si sólo tiene una mano en el andador.
2 Mueva el andador lentamente hacia adelante hasta que es un pequeño paso por delante de usted. El andador debe poner al día fácilmente.
3 Tome un pequeño paso hacia adelante hasta que esté de nuevo directamente detrás del andador. Continuar con el mismo proceso que se siga adelante.
4 Mire hacia adelante. Si se mira hacia abajo, es más probable que tropiece o resbale. Mantenga sus ojos y permanecer alerta durante el uso del andador.
5 Use zapatos con suelas antideslizantes sólidos. Cuero o suelas resbaladizas pueden provocar que se resbale.
6 Utilice el andador con ruedas en superficies duras y lisas. Si bien se puede utilizar en la alfombra fina o media, puede ser difícil para rodar sobre la alfombra gruesa. Mantenga un ojo hacia fuera para los objetos sueltos o superficies húmedas que pueden causar el andador se deslice lejos de usted.
7 Distribuya su peso uniformemente en el andador. Evitar que se inclina a un lado ya que esto puede causar que el caminante se incline y posiblemente caiga.
Consejos y advertencias
- Compruebe las ruedas de su andador con regularidad para asegurarse de que están en buen estado de funcionamiento.
- No intente caminar si se siente mareado, mareado o inadecuado.