Estirar el lóbulo de la oreja puede significar tener que hacer frente a una infección. El Dr. Michael Hall, un médico de familia del Centro Médico Regional de DuBois en DuBois, Pennsylvania, afirma que los pacientes que se extienden a sus oídos a menudo infecciones experiencia al aumentar el calibre demasiado rápido; si no se toma el cuidado apropiado de la oreja mientras se cura; o si experimentan una técnica de penetración inadecuada. Si se desarrolla una infección en el oído estirada, es posible que necesite un antibiótico para curar, pero a menudo se puede tratar la infección en el hogar sin consultar con su médico.
Paso 1
Lávese las manos con agua tibia y jabón durante al menos 15 segundos.
Paso 2
Quitar el extensor de la oreja.
Paso 3
Llenar un recipiente poco profundo con agua tibia. Toque en obras de agua, pero puede optar por el agua destilada en lugar.
Etapa 4
Añadir una pizca de sal al agua en el recipiente.
paso 5
Remojar el oído afectado en la solución de agua salada durante 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día.
paso 6
Aplique un ungüento antibiótico triple a la oreja después de cada remojo.
paso 7
Limpiar su expansor con agua y jabón.
paso 8
Colocar un expansor de tamaño más pequeño en el oído. Por ejemplo, si usted tiene la infección usando un expansor de 4 mm, es posible colocar un expansor de 2 mm en la oreja. Siga usando el expansor más pequeña hasta que la infección se cura por completo.
paso 9
Consulte a su médico si su infección no muestra mejoría después de dos o tres días, si la infección parece estar empeorando, o si tiene otros síntomas de la enfermedad, como fiebre.
advertencias
- Evitar infecciones aumentando solamente un tamaño expansor cada cuatro a seis semanas; lavarse las manos antes de tocar sus oídos; que tiene un profesional de empezar su estiramiento; y la limpieza de su agujero estirado y expansor de una vez o dos veces al día.
- La sal yodada puede aumentar la irritación de la oreja, por lo que se prefiere la sal no yodada. Del mismo modo, el alcohol o peróxido pueden aumentar la irritación, lo que hace difícil para que usted pueda saber si la infección está mejorando.
- Evitar la colocación de un expansor de madera en su oído, ya que puede albergar la bacteria de la oreja, la prolongación de su infección.
Consejos
- La colocación de una compresa tibia en su oído infectado puede ayudar a aliviar la inflamación y la hinchazón.
- Iniciar el tratamiento de la oreja a los primeros signos de infección.
Cosas que necesitará
- Jabón
- recipiente poco profundo
- sal no yodada
- Agua
- ungüento antibiótico triple