La obtención de un pasaporte de Singapur requiere que los solicitantes deberán seguir unas exigencias de fotos. Cualquier desviación de los criterios da lugar a una solicitud rechazada. Los pasaportes tienen una validez de cinco años a partir de la fecha de emisión. Durante las horas pico, como mayo, junio, noviembre y diciembre de procesamiento de pasaportes se puede retrasar. Los solicitantes deben solicitar con anticipación.
Preparación
Elegir una cámara digital con un mínimo de 2,0 mega píxeles para tomar una foto de pasaporte. Esto asegura una alta calidad de imagen adecuada para su uso con un pasaporte. Compruebe los ajustes de enfoque, exposición y balance de blancos. Coloque el solicitante para que no haya sombras molestas en su cara, y que no hay imágenes o colores de fondo. Sujete la cámara al nivel del ojo alrededor de 3 a 5 pies de distancia de la parte demandante. Asegúrese de que el solicitante se enmarca adecuadamente, sus ojos están abiertos y características faciales son claras. No alterar la foto para eliminar lunares, tatuajes o marcas de nacimiento. Imprimir fotos de pasaporte en papel de alta calidad con una resolución alta. Use un acabado mate o semi-mate, sin marcas de tinta adicionales.
opciones
Los solicitantes de pasaportes pueden presentar copias impresas de fotografías con la documentación de suministro o fotografías en un CD. Fotos en un CD requieren un poco más de directrices. El archivo de foto de pasaporte no debe exceder de 60 KB. La Agencia de Pasaportes de Singapur establece específicamente 514 por 400 píxeles es el tamaño aceptable. Y todas las fotografías deberán presentarse en formato JPEG.
requisitos
Hay muchos requisitos de la foto. Las fotos deben ser de 35 mm de ancho por 45 mm de alto. El rostro del solicitante debe medir entre 25 mm y 35 mm desde la coronilla de la cabeza hasta la barbilla. Todas las fotografías de pasaporte deben ser nítidas y claras, las fotos deben ser sin fronteras, y tomadas en los últimos tres meses. fotos de pasaporte se deben tomar de cara completa con el solicitante mirando directamente a la cámara. La cabeza del solicitante debe ser recta y los ojos abiertos. Los ojos deben ser visibles por lo que no debe cubrir el pelo de la cara. La parte superior de los hombros del solicitante debe ser visto, así como los dos bordes de la cara.
consideraciones
Al tomar fotos de pasaporte de Singapur, hay algunos detalles a tener en cuenta. Sombreros o cubiertas para la cabeza sólo pueden ser usados en fotos de pasaporte si se usan habitualmente para las costumbres religiosas o raciales. La foto de pasaporte debe mostrar una vista frontal completa, incluyendo los rasgos faciales. monturas de gafas no deben cubrir los ojos del solicitante, y los ojos deben ser claramente visto en las fotos. vidrios tintados o gafas de sol no son permitidos. No se permiten los ojos rojos. Tome fotos de pasaporte contra un fondo blanco a no ser que el blanco es el color del cabello o la cabeza cubierta del solicitante. Si ese es el caso, utilice un fondo ligeramente gris. No había sillas, juguetes u otras personas deben ser visibles.
Información de expertos
requisitos foto de pasaporte para Singapur son muy exacta. Cualquier foto que no cumplan los requisitos establecidos significa el pasaporte será rechazada. Esto podría causar un retraso en sus viajes. foto requisitos de visado son los mismos que los requisitos foto de pasaporte. Siempre incluya dos fotos con su solicitud de pasaporte en caso de que uno está dañado o considerado inutilizable. Singapur requiere muchos documentos de apoyo. Póngase en contacto con la embajada para solicitar ayuda. El tiempo de procesamiento es de tres a cuatro semanas si todos los documentos y las fotos son aceptables.