Desde los tiempos bíblicos, los higos han aparecido postre. Hoy en día, la forma mas fácil de sacar provecho de la dulzura higos 'es por carmelizing ellos en la estufa. Este método de cocción se puede realizar en un flash. higos caramelizados combinan bien con el bizcocho, pastel de ángel, helado de vainilla o yogur natural.
Instrucciones
1 Se agita la sal y el azúcar en un tazón mediano. Presione cada higo en la mezcla, la parte cortada hacia abajo.
2 Encienda el horno a alta y calentar una sartén grande nongreased. Coloque las figuras cortadas boca abajo en la sartén, uno por uno. Permitir que los higos para cocinar hasta que el azúcar comienza a caramelizar. Dé la vuelta a los higos marrón, ya que para asegurarse de que están completamente cocidos.
3 Tomar la sartén fuera del fuego cuando aparecen los higos caramelizados, que es cuando el azúcar, la sal y el jugo de los higos se convierten en un jarabe. Añadir vinagre balsámico a la sartén. Coloque la bandeja de nuevo en la estufa de calefacción y cocinar por otros 30 segundos.
4 Tomar la sartén fuera de la estufa de nuevo y agregue el jugo de limón y la mantequilla. Dejar enfriar y servir a temperatura ambiente con helado de vainilla, bizcocho o yogur.