El conocido terapeuta familiar Virginia Satir dice: "Cada palabra, la expresión facial, el gesto o acción por parte de un padre le da al niño un cierto mensaje sobre la autoestima." Aquí hay maneras de comenzar la mañana para que los niños se sientan bien consigo mismos y están listos para enfrentar el día escolar.
Instrucciones
1 Dar alegres saludos. Los niños que comienzan la mañana con un saludo positiva por parte de los padres están mejor equipados para hacer frente a los desafíos de la escuela. No importa lo que las luchas niño se ocupa con la escuela, si se envían a la escuela sabiendo que sus padres están contentos, se las arreglan mejor, aprenden más fácil y una actitud positiva hacia el día.
2 Ponga su mal humor a un lado. Cuando uno de los miembros de su familia recibe la gripe o se reduce con un resfriado, todo el mundo está preocupado de que pudieran atraparlo también. Es una preocupación legítima, ya que si Johnny tiene la gripe, el sarampión, o una nariz que moquea, su hermana, probablemente obtendrá también. Es lo mismo con los grouchies. Si día tras día, papá o mamá se despierta de mal humor, sin nada agradable que decir, es probable que su estado de ánimo es contagioso.
3 Smile. , No se moverán. Los niños se sienten mejor despertarse, desayunar y coger el autobús escolar si los padres están sonriendo y de buen humor. Una mañana alegre pinta un estado de ánimo del cielo por encima de su hogar. Bruscamente gritando órdenes pone los nervios de punta y trae malas vibraciones en su hogar. No hacer mucho por la vida familiar para tener negatividad en el aire. , No se moverán. Si usted encaja a presión órdenes como un sargento de conseguirse y los niños fuera de la puerta en el tiempo, tal vez es hora de volver a exa rutinas y horarios.
4 Responder a esta pregunta: ¿Cómo quiere que sus hijos se describen? A menudo me pregunto cinco y seis años de edad para describir sus padres. Consigo las respuestas más reveladores de: "Mi mamá está preocupada", "Mi papá está loco", "Mi mamá limpia", "Mi padre se ha ido mucho", para "Mi papá es divertido" y "Mi mamá es agradable ". ¿Cómo sus niños usted y su hogar describir?
5 Enfoque del día a la ligera. La calidad de su vida depende de su actitud. Es la forma de manejar los problemas de todos los días que separan a las personas contentas de los que se quejan. ¿Le dará la lata y criticas o no silbar como que estás pasando el día? Cuando tomamos la vida a la ligera, sabemos que busca el humor hace que incluso los incidentes más exasperantes más fácil de manejar. Cuando los niños están comiendo cucharadas de mantequilla de maní directamente del envase y la cocina está llena de migas y manchas del dedo, que es la forma de responder lo que importa. Puede tirar de los pelos y poner en peligro o puede contar hasta 10 o 100 y decir alegremente, "Aquí están sus opciones:. 1. Puede limpiar la cocina o 2. se puede limpiar la cocina"
Consejos y advertencias
- Leer mi libro: "formas maravillosas de ser una familia."