Los trastornos digestivos pueden afectar a cualquier parte del tracto digestivo. Los síntomas de un trastorno de este tipo puede ser desde molestos a muy graves. El sistema digestivo incluye la boca, el esófago, el estómago, los intestinos y el recto. También a veces incluye el páncreas y el hígado. Trastorno del tracto digestivo puede dejar sentir muy enfermo, y algunos trastornos tienen síntomas muy dolorosos.
Colitis ulcerosa
Esta es una enfermedad crónica de la región digestivo inferior. Causa inflamación del intestino, dolor abdominal y diarrea con sangre. Dependiendo de la gravedad del caso individual, puede afectar en gran medida la vida de la víctima. La posibilidad de asistir a la escuela o el trabajo, o incluso para continuar con las actividades diarias normales, a veces es muy difícil. Los síntomas de la colitis ulcerosa son las deposiciones urgente, sangre, pus o moco en las heces, fiebre, anemia y sangrado rectal.
Indigestión
La indigestión es un término amplio que se utiliza para muchas dolencias estomacales común. Por lo general, los síntomas incluyen dolor abdominal o una sensación de ardor en la parte superior del abdomen, hinchazón abdominal, ardor de estómago y náuseas. La indigestión es causada por el consumo de alimentos que desencadenan exceso de ácido estomacal. Para aliviar los síntomas, evitar los alimentos desencadenantes, dejar de fumar, reducir el nivel de estrés, usar antiácidos o medicamentos de venta libre para la indigestión, o probar la leche de consumo, que se dice por algunos para calmar los síntomas, aunque algunos en la comunidad médica no están de acuerdo con la beneficios de la leche en la lucha contra la indigestión.
Intolerancia a la comida
Una intolerancia a los alimentos es la incapacidad del cuerpo para tolerar ciertos alimentos. Algunos individuos pueden no ser capaces de tolerar la lactosa y verse en la necesidad de evitar los productos lácteos. Otros pueden encontrar que algunos alimentos, como las verduras crudas, contienen ciertas enzimas que el cuerpo rechaza; Sin embargo, después de la cocción, que destruye las enzimas, el paciente puede ser capaz de comer la comida normalmente. Los síntomas de la intolerancia a los alimentos incluyen hinchazón abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, prurito anal y el estreñimiento.
La enfermedad por reflujo gastroesofágico
Este trastorno también se conoce como ERGE. Esto ocurre cuando el ácido del estómago y los contenidos se elevan hacia el esófago y la boca. Esto suele ir acompañado de ardor de estómago, dolor en el pecho y dificultad para tragar. A veces los síntomas de la GERD pueden resultar en daños y úlceras estomacales garganta. Para disminuir el riesgo de ERGE, evitar el chocolate, la cafeína, los alimentos picantes o ácidos, grasos o fritos, y cualquier alimento que causa el exceso de ácido estomacal. Dormir con la cabeza elevada puede ayudar a reducir los síntomas, además de evitar el alcohol, el consumo de comidas pequeñas durante el día, pérdida de peso, ya la espera de dos a tres horas después de comer para ir a la cama.
La gastroenteritis viral
La gastroenteritis es una inflamación del estómago y los intestinos. La gastroenteritis es una infección que causa diarrea y vómitos y es causada por una variedad de virus. A veces se hace referencia como la "gripe estomacal", que en realidad no es causada por el virus de la influenza. No es causada por bacterias, parásitos o medicamentos, pero los síntomas, que incluyen diarrea, dolor de cabeza, fiebre, vómitos y calambres abdominales, son los mismos. Su médico será capaz de determinar la causa de sus síntomas.