Un ordenador portátil sobrecalentamiento puede ralentizar el sistema, hacer que el equipo se apague y incluso dañar los componentes internos con el tiempo. Aparte de usar el ordenador portátil sobre una almohada, alfombra o cualquier otra cosa suave, el sobrecalentamiento es causado principalmente por los respiraderos portátiles sucios que están obstruidos con polvo y otros desechos. La limpieza de sus rejillas de ventilación del ordenador portátil con regularidad puede extender la vida de su ordenador portátil y evitar el sobrecalentamiento.
Instrucciones
1 Apague la computadora portátil y retire el cable de alimentación.
2 Utilice el aire comprimido a la explosión de tres a cuatro tiros rápidos de aire directamente en la ventilación. Asegúrese de sostener la boquilla de la lata de aire comprimido por lo menos 6 pulgadas de distancia de la rejilla de ventilación para evitar que la humedad se acumule en la rejilla de ventilación.
3 Inspeccionar el venteo para cualquier basura alojada que no se pueden quitar con aire comprimido. Retirar con cuidado con que los dedos o con pinzas, si es necesario.
4 Encienda el ordenador y escuchar para ver si su equipo está ejecutando más tranquilo, como resultado de la limpieza.