computadoras de las ventanas tienen un registro que llama a los programas y acciones cuando se utiliza el equipo. Este proceso en segundo plano se "sucio" y se ralentiza el ordenador. La limpieza del registro acelera las cosas. Varios programas lo hacen automáticamente, y mi favorito es el CCleaner freeware.
Instrucciones
1 Dirigirse a CCleaner.com y haga clic en el enlace de descarga para obtener el programa. Asegúrese de obtener la última versión.
2 Ejecutar el programa de instalación de Windows y seleccione todos los valores predeterminados. Durante la instalación, tenga cuidado con la barra de herramientas que el programa ofrecerá a instalar. Seleccionar "no" o se le dará un poco de navegador "bloatware" que no desea.
3 Haga clic derecho en la "papelera de reciclaje" en el escritorio una vez instalado CCleaner. Abra el programa desde el menú desplegable. Haga clic en el icono de "registro" para llegar a la pantalla de la limpieza del registro.
4 Haga clic en "Buscar problemas" y solucionar todos los problemas seleccionados. Si usted está preocupado por cualquier daño a su registro, se le da la opción de copia de seguridad en primer lugar. Una vez que todos están fijados, ya está resuelto.
Consejos y advertencias
- Ejecutar el programa de forma regular para asegurar su ordenador funcione a la mejor condición
- Nunca pagar por este programa, que está libre de la editorial. Cualquier oferta de pago no es del sitio que creó el programa de
- Asegúrese de seleccionar que no cuando se le pida instalar las barras de herramientas