Cómo reparar y correr Regedit con Ubuntu

by admin

Regedit es un medio de la edición de los archivos de registro de una computadora. Estos archivos son el componente clave de los sistemas informáticos y no deben ser alteradas a menos que sea absolutamente necesario. archivos de registro también contienen datos importantes como contraseñas y preferencias del sistema. Los archivos pueden corromperse por el malware y virus que se provoca errores en el sistema operativo y la disfunción. Regedit vino es el editor del registro nativo para Ubuntu. Ejecución de las entradas del registro de programas y edición de usar el vino Regedit es sencillo, pero encontrar el punto de la corrupción y la fijación de las entradas del registro es un reto.

Instrucciones

1 Abrir una nueva ventana de terminal. Haga clic en "Aplicaciones", "Utilidades" y "Terminal".

2 Escriba "regedit vino" en el terminal y presionar "Enter" en el teclado para abrir Regedit.

3 Añadir una nueva clave de registro. Haga clic en cualquier lugar de la pantalla. Haga clic en "Nuevo" y haga clic en "clave". Escriba en el nuevo registro y presionar "Enter" en el teclado cuando haya terminado para cometer la adición.

4 Eliminar un registro. Haga clic izquierdo en el registro que necesita eliminarse para resaltarlo, haga clic en la entrada de registro resaltado y haga clic en "Eliminar".

5 editar las entradas del registro. Resalte una entrada de registro en la necesidad de edición, haga clic derecho en la entrada resaltada y haga clic en "Modificar". Introduzca o eliminar secciones de la clave para hacer los cambios necesarios y pulse "Enter" en el teclado para confirmar los cambios.

6 Reparar todo el registro del sistema si no puede encontrar las claves del Registro dañadas volviendo a instalar completamente el sistema operativo para restablecer todos los archivos de registro a sus valores por defecto.

Consejos y advertencias

  • Copias de seguridad de todos sus archivos personales si necesita volver a instalar el sistema operativo, de lo contrario serán eliminados permanentemente, durante la revisión del sistema.
  • los archivos de registro no se debe cambiar a menos que sepa exactamente lo que está haciendo y qué archivos necesitan cambiar. Problemas en el registro son impredecibles, así que si usted tiene alguna duda respecto a los archivos que desea cambiar y tienen grandes problemas en el sistema, lo mejor es volver a instalar el sistema operativo.
ETIQUETA: