Regedit es un medio de la edición de los archivos de registro de una computadora. Estos archivos son el componente clave de los sistemas informáticos y no deben ser alteradas a menos que sea absolutamente necesario. archivos de registro también contienen datos importantes como contraseñas y preferencias del sistema. Los archivos pueden corromperse por el malware y virus que se provoca errores en el sistema operativo y la disfunción. Regedit vino es el editor del registro nativo para Ubuntu. Ejecución de las entradas del registro de programas y edición de usar el vino Regedit es sencillo, pero encontrar el punto de la corrupción y la fijación de las entradas del registro es un reto.
Instrucciones
1 Abrir una nueva ventana de terminal. Haga clic en "Aplicaciones", "Utilidades" y "Terminal".
2 Escriba "regedit vino" en el terminal y presionar "Enter" en el teclado para abrir Regedit.
3 Añadir una nueva clave de registro. Haga clic en cualquier lugar de la pantalla. Haga clic en "Nuevo" y haga clic en "clave". Escriba en el nuevo registro y presionar "Enter" en el teclado cuando haya terminado para cometer la adición.
4 Eliminar un registro. Haga clic izquierdo en el registro que necesita eliminarse para resaltarlo, haga clic en la entrada de registro resaltado y haga clic en "Eliminar".
5 editar las entradas del registro. Resalte una entrada de registro en la necesidad de edición, haga clic derecho en la entrada resaltada y haga clic en "Modificar". Introduzca o eliminar secciones de la clave para hacer los cambios necesarios y pulse "Enter" en el teclado para confirmar los cambios.
6 Reparar todo el registro del sistema si no puede encontrar las claves del Registro dañadas volviendo a instalar completamente el sistema operativo para restablecer todos los archivos de registro a sus valores por defecto.
Consejos y advertencias
- Copias de seguridad de todos sus archivos personales si necesita volver a instalar el sistema operativo, de lo contrario serán eliminados permanentemente, durante la revisión del sistema.
- los archivos de registro no se debe cambiar a menos que sepa exactamente lo que está haciendo y qué archivos necesitan cambiar. Problemas en el registro son impredecibles, así que si usted tiene alguna duda respecto a los archivos que desea cambiar y tienen grandes problemas en el sistema, lo mejor es volver a instalar el sistema operativo.