La estructura de software de red de Windows proporciona varias declaraciones línea de comandos que permiten a los administradores ejecutar rápidamente las funciones que en un escritorio. Estas funciones de línea de comandos son beneficiosos cuando el administrador está fuera de un servidor y necesita ejecutar comandos en el escritorio del usuario, incluyendo el comando "apagado". El comando de apagado le permite apaga o se reinicia un equipo remoto en la red.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y escriba "cmd" en el cuadro de texto. Pulse la tecla "Enter". Así se abre la línea de comandos de Windows.
2 Enter "shutdown.exe /?" en la línea de comandos y presionar "Enter". Esto muestra la sintaxis del comando y las opciones que tiene como apagar o reiniciar el equipo remoto.
3 Escriba el siguiente comando para apagar el equipo remoto:
shutdown.exe -s -m \ -f de equipo
Reemplazar "nombre de equipo" con el nombre del equipo remoto. El interruptor de "s" indica a la utilidad de apagado para apagar la máquina, y el interruptor de "f" obliga a todas las aplicaciones abiertas para cerrar.
4 Introduzca la contraseña de administrador del equipo remoto. Sólo los administradores pueden apagar un equipo remoto, así que esto es necesario si no está conectado a la red con una cuenta de administrador.