El navegador web Internet Explorer (y el sistema operativo Microsoft Windows subyacente) tiene soporte nativo para todos los idiomas que se hablan en todo el mundo. Algunos de idiomas (por ejemplo, en hebreo) se escriben de derecha a izquierda. Una combinación de teclas presionado por error puede conseguir su Internet Explorer en modo de derecha a izquierda, donde el texto parece aparecer hacia atrás cuando se escribe en un campo - ya sea en las opciones de configuración de Internet Explorer o en un sitio web que está navegando. Puede volver a configurar Internet Explorer para volver al modo de izquierda a derecha común a todas las lenguas occidentales.
Instrucciones
1 Abra Internet Explorer.
2 Vaya al sitio web donde Internet Explorer está mostrando el comportamiento de derecha a izquierda. Si eso sucede dentro de un campo de entrada específica para Internet Explorer (por ejemplo, la barra de direcciones), llevar ese campo hacia arriba.
3 Haga clic dentro de un campo de texto en Internet Explorer está mostrando de derecha a izquierda comportamiento, a continuación, pulse "Ctrl-flecha derecha". Internet Explorer volverá al modo habitual de izquierda a derecha.