Si usted tiene un escritor reacios en casa o simplemente desea compartir su pasión por la escritura con sus hijos, tendrá que escribir actividades familiares simples que no se sienten como tarea. Incorporar la palabra escrita en su vida familiar, de forma que parece auténtico para sus hijos y usted puede estar gratamente sorprendido por el entusiasmo con que responden.
Fragmentos de la escritura
Incorporar tareas de escritura en la trama diaria de su vida familiar. Invite a su hijo a unirse a escribir listas de compras, recordatorios en el calendario y listas de tareas pendientes. Si ella se resiste, comenzar con las cosas que más le interesan, tales como la adición de "helado" a la lista de la compra o escribiendo "acampada" en el calendario. Comprarle un diario atractivo y animarla a escribir en ella todas las noches. Como alternativa, la presentará con un cuaderno especial que los dos se puede utilizar para escribir el uno al otro.
Revive escritura de la letra
Escribir cartas con su hijo. Los niños más pequeños pueden optar por escribir a Santa Claus o el Conejo de Pascua, mientras que los mayores pueden escribir a su estrella del pop favorita o para el presidente. Encuentra un amigo por correspondencia en otro país o recurrir a la abuela para convertirse en corresponsal regular de su hijo. El correo electrónico puede ser más conveniente, pero la emoción de ver algo que espera en el buzón de correo con su nombre en él puede ser tan encantador a su hijo que ella va a estar motivado para sentarse a la derecha hacia abajo y escribir una respuesta. Para más emoción, comprar papelería o brillo plumas especiales para la escritura de cartas.
Juegos de escritura
Enfatizar el lado divertido de escribir con juegos familiares tontas. Juega un partido silencioso de 20 preguntas que cada persona debe escribir su consulta y la persona que responde sostiene una tarjeta de índice con un "sí" o "no" en él. Al reproducir enojadas, la mano del lápiz para su hijo y dejar a llenar los espacios en blanco. Trabajar juntos para crear una narrativa tonta haciendo que cada persona escriba una línea de una historia, luego doblar el papel para que el siguiente jugador sólo puede ver la última palabra que fue escrito.
Escribiendo en el Go
Llevar cuadernos junto con usted al zoológico, museo o feria del condado. Invite a sus hijos a escribir y dibujar sobre las cosas que más les interesan. Modelar este comportamiento por sentarse con ellos y hacer lo mismo. Despertar su creatividad, pidiéndoles que imaginar lo que la vida del tigre era como antes de que llegó al zoológico o qué tipo de persona que habría llevado ese traje de armadura. Escribe poemas acrósticos - donde el título se escribe verticalmente en la parte izquierda de la página para servir como la primera letra de cada una de las líneas del poema - inspirado en donde quiera que esté.