El ordenador hace que sea fácil de los temas de investigación, mantenerse en contacto con amigos y familiares y entretenernos con juegos, música y vídeos. Por desgracia, lo que lo hace también cautivador hace que sea una distracción que puede rayar en la adicción. Tenga en cuenta estas tácticas para pasar menos tiempo en el mundo cibernético y más tiempo en el real.
Instrucciones
1 Haga una lista de las tareas que debe llevar a cabo, como el trabajo, las tareas y las tareas del hogar, por ejemplo. Asegúrese de que ha completado todas las actividades antes de encender el ordenador.
2 Establecer un temporizador o pedir a un miembro de la familia para recordarle que usted ha estado en el equipo demasiado largo. Hasta que llegue la preocupación bajo control, limitar su uso a los correos electrónicos y las investigaciones necesarias, ya que es demasiado fácil sentarse durante cinco minutos de navegación por Internet y permanecer allí durante una hora.
3 Encontrar nuevas actividades para mantenerlo ocupado y lejos de la computadora. Tome una clase para aprender una nueva habilidad, desarrollar un hobby u organizar un club de lectura. Usted puede incluso hacer nuevos amigos para pasar tiempo con y compartir intereses adicionales.
4 Participar en las versiones de la vida real de los juegos que se desea participar en el equipo. Inscríbete un equipo de baloncesto de la comunidad o el béisbol en lugar de jugar versiones de videojuegos de los deportes, por ejemplo.
5 Dile a tus amigos que te llamen en vez de enviar correo electrónico o mensajes instantáneos. Usted no va a tener la tentación de entrar en el ordenador cada pocos minutos para continuar una Internet "conversación".
6 Designar al menos un día de la semana cuando ni siquiera encender el equipo. Crear un mensaje de respuesta automática para su cuenta de correo electrónico para que la familia, amigos y colegas saben que se puede contactar por teléfono en caso de emergencias.