Una colonoscopia examina el ano y el recto con un colonoscopio. Este dispositivo se inserta en un tubo largo, flexible en el ano, a través del recto, y en el intestino grueso. El tubo se empuja a través de la totalidad del intestino grueso, y el examen se completa una vez que el alcance golpea el intestino delgado. El ámbito de aplicación se retiró a continuación. Los pacientes que se encuentran en sus lados izquierdo y son sedados durante el procedimiento.
Propósito de la colonoscopia
Colonoscopias se realizan por muchas razones. Ellos pueden ayudar a encontrar los primeros rastros de cáncer de colon, así como algunos otros tipos de cánceres en el tracto digestivo. La colonoscopia también puede detectar otras condiciones médicas que afectan a la actividad intestinal, como el tejido inflamado, úlceras y otros crecimientos fuera de lo común. Por lo general, este procedimiento puede detectar una condición que podría ser la causa de que un paciente tenga sangre en las heces, pérdida rápida de peso, dolor abdominal o cambios en los hábitos intestinales.
Proceso de preparación
Casi se toma un día entero antes de la colonoscopia real para preparar el cuerpo. preparaciones intestinales comunes incluyen cambios en la dieta, tomar un laxante, y tomando diferentes formas de otros elementos para preparar el cuerpo.
Los cambios en la dieta deben comenzar 24 horas antes del procedimiento. Su dieta debe consistir en líquidos claros estrictamente, tales como caldo, agua o gelatina. Evitar fibras que son insolubles y artículos alimenticios que contienen colorantes rojo, azul o púrpura. Además del cambio en la dieta, el paciente debe consumir alrededor de un galón de un glicol de polietileno, llamado PEG, y o un fosfato de sodio oral, o OSP, solución de 24 horas antes del procedimiento. Estas soluciones ayudan a limpiar el sistema digestivo y son necesarios para una colonoscopia para tener éxito. La dosis de PEG y OSP dependerá de las indicaciones del médico. Por último, se debe tomar un laxante para limpiar aún más los intestinos.
Preparación haciendo más fácil
Cuando se le presenta con las instrucciones para la preparación de la colonoscopia, que puede parecer abrumador. Para hacer los preparativos un poco más fácil para hacer frente a, hacer algunas de las siguientes cosas. En primer lugar, asegurarse de que recibe sus instrucciones con suficiente antelación a la fecha de su procedimiento. Esto asegurará que mental y físicamente puede preparar. Haga todas las preguntas de su proveedor médico para que pueda ser claro acerca de toda la preparación, además de la colonoscopia real. Hacer preguntas es la única manera de saber qué esperar.
Una semana antes de que los preparativos están por comenzar, asegúrese de que tiene todo lo que necesita. Esto incluye las soluciones y los laxantes que su profesional médico le ha recetado o recomendado. También puede ser que desee para recoger algunas toallitas húmedas medicados y un poco de vaselina o Desitin. Estos ayudan con rozaduras o el dolor, sus intestinos se vacían. Desactive la programación para el día anterior, por lo que la preparación se puede hacer con la menor tensión posible. Mientras que fuera de compras para su preparación, recoger una bebida en polvo con sabor sin los colorantes prohibidos en ellos para dar sabor a las soluciones de soluciones de PEG / OSP, ya que tienden a no sabor agradable. Por último, probablemente debería planear pasar tiempo en el baño, y usar ropa que sea fácil de quitar. Una vez que los medicamentos comienzan a trabajar, es difícil mantener sus deposiciones y hacer llegar al baño. Por lo tanto, el campamento en el cuarto de baño con artículos para mantenerlo ocupado. Esto asegurará menos limpieza.