Cuando se ejecuta una empresa, recoger el dinero adeudado es de importancia crítica. Para recoger el dinero que se le debe, debe facturar a sus clientes. Dos programas en línea que a menudo se utilizan para este propósito son la cosecha y Freshbooks. Aunque cada programa ofrece características diferentes, que trabajan bien bajo circunstancias específicas.
Las boletas de calificaciones
Una de las características que ofrece es Freshbooks la tarjeta de calificaciones. Una vez que haya utilizado el software durante un cierto período de tiempo, este informe le da una idea de lo bien que está haciendo en relación con el número de cuentas que tiene. También le da una estimación de dónde se encuentra en relación con su industria.
Ofrecer el pago en línea
En el que ofrecen servicios a sus clientes, aumentando el número de opciones de pago que permite recibir el pago antes. Si usted ofrece el pago en línea, los clientes son más propensos a pagar más rápido. Con la cosecha, puede vincular su cuenta de pasarelas de pago en línea como PayPal y Authorize.net. Esto hace que sea posible el envío de sus clientes una factura en línea y, a continuación ofrecemos un enlace para recibir el pago.
El acceso a las facturas
Freshbooks hace posible que varias personas tengan acceso a las facturas en línea. En lugar de permitir que sólo le permite ver las facturas, sus clientes pueden iniciar sesión en una cuenta y ver sus facturas. Con Freshbooks, establece permisos que se aplican a cada usuario. Por ejemplo, si desea incluir información sobre las facturas que usted no quiere que sus clientes vean, los permisos se ocultan esa información de modo que sea visible sólo para usted.
Gestión de proyectos
Ambas plataformas tienen características de gestión de proyectos, pero la cosecha ofrece una mayor funcionalidad en este sentido. Por ejemplo, con la cosecha, los usuarios pueden crear una lista de tareas que deben llevarse a cabo y luego estimar un número determinado de horas para esas tareas. Cuando se trabaja horas en el proyecto, se resta esas horas de la estimación. Si trabaja más que el tiempo asignado, el programa que muestra el exceso. Esta característica le ayuda a mantenerse en la tarea y dar estimaciones que son más precisos.