El iPod no es compatible con la reproducción para cada tipo de archivo de vídeo. Si usted tiene uno de sus vídeos en el formato .AVI, primero debe convertir a MP4 para que pueda ser interpretado por el software del iPod. Por suerte, iTunes incluye una herramienta de conversión conveniente que le proporciona las herramientas necesarias para convertir el archivo a un formato compatible con el iPod sin tener que gastar dinero extra en costosos software de conversión.
Instrucciones
1 Abra la aplicación "iTunes" de la carpeta "Todos los programas" en el menú "Inicio" o haciendo doble clic en el acceso directo en el escritorio.
2 Haga clic en el botón "Archivo" en la barra de menús y haga clic en "Añadir a la biblioteca." Busque el archivo AVI en el cuadro de diálogo que aparece y haga clic en el nombre del archivo. Haga clic en "Abrir" para añadir el archivo a iTunes.
3 Haga clic en la entrada del archivo AVI en la biblioteca de iTunes y haga clic en el botón "Avanzado" en la barra de menús. Haga clic en la opción "Crear versión del iPod" en el menú desplegable, e iTunes creará automáticamente una copia de usar el iPod del archivo AVI.