sistemas operativos de ordenador normalmente vienen con una variedad de imágenes de pantalla para ayudarle a personalizar su ordenador. Aparte del fondo de pantalla por defecto, también puede elegir un número de otros de la galería por defecto para el fondo de escritorio. Sin embargo, también se puede añadir cualquier imagen que quiera a su ordenador y utilizar como fondo de escritorio si tiene imágenes personalizadas que le gustaría utilizar.
Instrucciones
1 Guardar, transferir o descargar cualquier imagen (s) que desea su ordenador. Puede guardarlos a través de Internet, transferirlos desde otro ordenador o utilizar cualquier método que desee, siempre y cuando usted consigue los archivos de imagen en el ordenador.
2 Organizar sus imágenes poniéndolos en carpetas o cualquier lugar donde se puede localizar fácilmente. Usted no tiene que ponerlos en un lugar específico para poder establecer como fondo de pantalla, pero si usted tiene un gran número de imágenes, colocándolos en un solo lugar hace que sea más fácil cambiar los fondos de escritorio siempre que lo desee.
3 Haga clic derecho sobre la imagen que desea establecer como fondo de pantalla, luego a la izquierda haga clic en "Establecer como fondo". Esto cambia el fondo de pantalla actual a la imagen, y le ahorra el proceso de pasar por sus propiedades de visualización y configuración.
Consejos y advertencias
- Al hacer doble clic en una imagen para obtener una vista previa en Windows, también se puede acceder al mismo menú del botón derecho de allí. Ver una imagen como la pantalla más grande o más completa haciendo doble clic sobre el mismo en la carpeta, y si te gusta, simplemente haga clic derecho y seguir el proceso anterior. Esto puede ayudar a ahorrar tiempo y le permite ver las imágenes completas en lugar de sólo imágenes en miniatura.