Over-the-counter pruebas de embarazo ofrecen a las mujeres la privacidad y la flexibilidad de averiguar si están embarazadas o no en su propia casa. Con un precio entre $ 7 y $ 20, las pruebas de tomar sólo unos minutos para producir resultados que son el 99 por ciento de precisión, según la mayoría de los fabricantes de la prueba de embarazo.
Función
Over-the-counter pruebas de embarazo están disponibles en las farmacias, mayoristas, farmacias y tiendas de comestibles en todo el país. Todas las pruebas caseras de embarazo detectan la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) en la orina. Una vez que un óvulo es fertilizado por el esperma y viaja a través de la trompa de Falopio, se adhiere a la pared del útero y, en ese momento, el cuerpo comienza a producir HCG.
tipos
pruebas de embarazo se dividen en dos categorías principales: análisis de orina de detección temprana, y los análisis de orina estándar para las mujeres que ya han perdido su período. Todas las pruebas de embarazo en orina son similares y requieren de la mujer para colocar el extremo de la varilla de prueba en la corriente de orina durante cinco a 10 segundos. Después de un lapso de tiempo de no más de cinco minutos, los resultados de la prueba aparecerá ya sea por un cambio de color, un símbolo, o las palabras "embarazadas" o "no embarazadas."
Periodo de tiempo
La hormona HCG por lo general se puede detectar 10 días después de la concepción. Para obtener resultados más precisos a partir de una prueba de embarazo normal, la mujer deberá esperar cinco a 10 días después de perder su período. Al tomar una prueba de detección precoz, los resultados pueden aparecer incluso a los 14 días después de la posible fecha de concepción debido a que estas pruebas son más sensibles a la HCG.
consideraciones
pruebas de embarazo a veces producen resultados negativos falsos. Si la prueba se toma demasiado pronto, se toman incorrectamente o si usted no lee los resultados dentro del período de tiempo especificado, entonces el resultado puede llegar hasta negativo, incluso si usted está realmente embarazada. Si sigue cuidadosamente las instrucciones y esperar hasta que se le pasa un período disminuye las posibilidades de un resultado falso negativo. Además, algunas pruebas recomiendan tomar una segunda prueba para verificar los resultados de cualquier manera.
Conceptos erróneos
Con el fin de recibir los resultados más precisos a partir de una prueba de embarazo, muchas mujeres creen que deben aumentar su consumo de líquidos antes de tomar la prueba de orina. En la actualidad, el consumo de cantidades excesivas de líquido antes de tomar una prueba de embarazo puede diluir los niveles de HCG y aumentar la posibilidad de un falso negativo. Para obtener resultados más precisos a partir de una prueba de embarazo en el hogar, una mujer debe tomar la prueba cuando se despierte y utilizar su primera orina de la mañana ya que es cuando los niveles de HCG son más caros.