Un sistema computarizado de punto de venta es prácticamente esencial para operar un negocio al por menor o ventas orientadas. El uso de software de ventas o caja registradora junto con un cajón de dinero electrónico ayuda para registrar las transacciones en efectivo, facilita la toma de cambio y asegura el efectivo recibido durante el día laboral del acceso no autorizado. Afortunadamente, las cajas de efectivo de ordenador se pueden comprar en cualquier cadena de suministros de oficina principal y se puede instalar sin necesidad de herramientas en tan sólo unos minutos.
Instrucciones
1 Apague el ordenador para asegurarse de que estás a salvo de golpes o daños a su nueva caja de efectivo en el momento de la instalación.
2 Examine los cables que vienen con la caja de efectivo. cajas de efectivo más nuevos se conectará al ordenador mediante un puerto USB y no requiere un cable de alimentación independiente; de lo contrario, su caja de dinero en efectivo que atribuirá a la computadora a través de un conector rectangular o redonda, y dependerá de un cable de alimentación independiente para el poder.
3 Fije el cable de conexión a la parte trasera de la caja de efectivo (si el cable no se construye en la caja) y conectarlo a su sistema informático. cajas box con conectores USB se puede conectar a cualquier puerto USB; un conector rectangular con alfileres en el medio se conecta a un "puerto serie" en la parte posterior de su ordenador, y un conector redondo se conecta al puerto serie de una impresora de recibos.
4 Encienda el ordenador e instalar el software de la caja registradora para que pueda probar la caja de efectivo antes de intentar utilizarlo para los negocios.
Consejos y advertencias
- Hay muchos programas gratuitos en puntos de venta de cajas registradoras disponibles a través de Internet - la sección de Recursos de ver.