PGP Desktop se integra con el sistema operativo tan bien que es posible que no se dan cuenta de que está enviando correo electrónico cifrado. La aplicación se ejecuta en segundo plano y automáticamente cifra y descifra los mensajes entrantes y salientes que tiene las llaves para en su archivo de claves PGP. Si PGP Desktop no se fijó hasta hacer esto automáticamente, puede crear fácilmente una nueva política de seguridad que va a supervisar los mensajes hacia y desde su cliente de correo electrónico para garantizar su seguridad.
Instrucciones
1 Lanzamiento de PGP Desktop del menú de aplicaciones o haciendo doble clic en el icono en la barra de herramientas, ya que PGP Desktop debe estar siempre corriendo si está instalado.
2 Haga clic en el cuadro de control de mensajería de PGP. Haga clic en "Mensajes", luego "Crear nuevo servicio."
3 Introduzca una descripción del nuevo servicio, tal vez un nombre de cuenta de correo electrónico o una dirección que se asocia con. Escriba la dirección de correo electrónico que PGP Desktop será el control en el campo de correo electrónico. Introduzca sus servidores de correo entrante y saliente, idénticos a los de configuración de la cuenta de su cliente de correo electrónico. Es posible que tenga que hacer clic en "Configuración del servidor" para activar las opciones avanzadas como puertos no estándar o los detalles de autenticación adicionales.
4 Haga clic en "Aceptar" cuando todos los datos necesarios se ha introducido. De vuelta en la pantalla principal, deje Servidor Campo Universal situado en <ninguno> si no está utilizando un servidor PGP Universal Server corporativa.