Las manifestaciones cutáneas se producen con frecuencia en los diabéticos, que afecta a alrededor de un tercio de todos los diabéticos en algún momento de sus vidas, la Asociación Americana de diabetes informa. Mientras que la mayoría de los problemas de la piel diabética se puede tratar fácilmente, algunos pueden causar complicaciones a largo plazo y causar gangrena y amputación de miembros, si no se trata rápidamente. Niveles elevados de glucosa, o azúcar, los niveles circulantes en el plomo en la sangre a muchas complicaciones diabéticas de la piel.
infecciones
Debido a que la glucosa es un medio excelente para el crecimiento de bacterias y hongos, los diabéticos son propensos a la infección de la piel. Debido a que muchos diabéticos también tienen la piel seca, picazón en la que fomenta el rascado, pequeñas heridas en la piel servir como portales para las bacterias y los hongos. daño a los nervios que disminuye la sensación, que a menudo acompaña a la diabetes, infección de la piel permite que pase desapercibida hasta que sea grave.
Los antibióticos y los medicamentos anti-hongos tratan adecuadamente la infección, pero los diabéticos deben inspeccionar la piel con frecuencia para detectar signos de infecciones, especialmente en los pies.
Síntomas de los vasos sanguíneos relacionados
La diabetes daña los vasos sanguíneos, lo que puede conducir a una serie de complicaciones en la piel. dermopatía diabética, causada por el daño de los vasos sanguíneos pequeños, da como resultado rojiza con escamas o manchas de color café a menudo se encuentra en la parte delantera de las piernas. Estos normalmente no necesitan tratamiento. Necrobiosis lipoidea diabética, también conocido como NLD, causa manchas similares, pero los parches son más grandes y más profundo. La piel puede volverse brillante, dolorosa y picazón y puede agrietarse. Las mujeres jóvenes se desarrollan más frecuentemente LND, que necesita tratamiento sólo si se produce el agrietamiento. Alrededor del 1 al 3 por ciento de los diabéticos desarrollan LND, informa acebo Edmonds, MD, de la Universidad de Missouri.
Aterosclerosis, un engrosamiento de las arterias, afecta a los diabéticos a edades más jóvenes que la población general y que puede provocar una disminución del flujo de sangre a las piernas. La piel puede llegar a ser menos peludo, brillante y fresco, y uñas de los pies puede convertir espesas y de color. Los diabéticos con aterosclerosis pueden desarrollar infecciones más fácilmente debido a la disminución del flujo sanguíneo y la oxigenación, la Asociación Americana de la Diabetes advierte.
Las ampollas
Las ampollas llamadas Bullosis diabética se producen en algunos diabéticos. Las ampollas se parecen ampollas por quemaduras y ocurren principalmente en las manos, pies, dedos y antebrazos, los estados Cleveland Clinic. Estos son generalmente sin dolor y se curan espontáneamente al cabo de dos a cinco semanas.
esclerosis digital
Los diabéticos pueden desarrollar una piel gruesa, cerosa sobre las espaldas de las manos, los dedos de los pies y la frente. Alrededor del 33 por ciento de los diabéticos de tipo I desarrollar esclerosis digital, que puede hacer que los dígitos rígida, la Asociación Americana de la Diabetes, explica. La rigidez también puede afectar a las rodillas, tobillos y codos.
eruptiva Xantomatosis
Esta condición se produce en los diabéticos, la mayoría hombres jóvenes, cuya sangre glucosa no está bien controlada y que tienen niveles altos de lípidos, según Edmonds. Firme, no dolorosa grumos de color amarillo en la piel rodeado de un halo rojo caracterizan xanthomatosis eruptiva.