Aunque los usuarios de Internet están cambiando cada vez más a la banda ancha y las opciones de navegación inalámbrica, muchos todavía dependen de los módems de acceso telefónico para conectarse a la web. velocidades de acceso telefónico pueden estar entre las opciones disponibles de surf más lentos, pero los usuarios pueden aumentar el rendimiento y optimizar las velocidades de acceso telefónico por ajustar la configuración de su navegador de Internet.
Instrucciones
1 Retire extraños navegador de Internet plug-ins. Haga clic en "Administrar complementos" en el menú Herramientas de Internet Explorer. A partir de aquí, desinstalar cualquier complemento que no utiliza. Si se utiliza Firefox, acceder a un menú similar haciendo clic en el botón "Habilitar o deshabilitar complementos" en la barra de tareas Firefox.
2 Desactivar los anuncios pop-up haciendo clic en la opción "Bloqueador de ventanas emergentes" en el menú Herramientas de Internet Explorer. Si el uso de Firefox, haga clic en la opción "Preferencias" en el menú Editar. Marque la opción "Bloquear ventanas emergentes".
3 Limpiar la caché del navegador de Internet. En el menú Herramientas de Firefox, haga clic en "Borrar historial reciente" y asegúrese de que la casilla "Caché" está marcada. En Internet Explorer, haga clic en el botón "Eliminar archivos" en la sección Archivos temporales de Internet del menú Herramientas.