Algunas páginas web utilizan JavaScript para añadir características a la página web. JavaScript permite a los webmasters crear objetos interactivos para los sitios web, incluyendo menús especiales, formas y mensajes emergentes. Si su navegador no tiene habilitado JavaScript, es posible que tenga problemas para ver el contenido en los sitios web y el uso de elementos interactivos. La mayoría de los navegadores tienen una configuración que le permite activar o desactivar JavaScript.
Instrucciones
Internet Explorer 9
1 Lanzar Internet Explorer y haga clic en "Herramientas" y luego "Opciones de Internet". Seleccione la pestaña "Seguridad" y haga clic en "Nivel personalizado" en la zona "Internet".
2 Haga clic en "Activar" para "Active Scripting" en la sección "Automatización" en la lista de ajustes.
3 Haga clic en "Aceptar", y luego haga clic en "OK" en el mensaje de confirmación. Haga clic en "Aceptar" de nuevo el cierre de la ventana.
Firefox 4
4 Lanzar Firefox, haga clic en el botón "Firefox" y haga clic en "Opciones" y luego "Opciones". Haga clic en "Herramientas" y luego "Opciones" si usted no tiene el botón de Firefox.
5 Seleccione la pestaña "Contenido" y haga clic en la casilla junto a "Activar JavaScript".
6 Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Google Chrome
7 Inicia Google Chrome y, a continuación, haga clic en el icono de llave inglesa en el extremo de la barra de direcciones. Seleccione "Opciones" y luego seleccione la pestaña "Avanzadas" en el panel izquierdo.
8 Haga clic en el botón "Configuración de contenido" junto a la "privacidad" la partida. Haga clic en "Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript" en la sección "JavaScript".
9 Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha de la ventana para cerrar la página de configuración y, a continuación, haga clic en la "X" en la pestaña "Opciones" para cerrar la ventana.