Tener el tiempo para guardar su trabajo y adecuadamente apagar el sistema informático durante un corte de energía puede prevenir el desarrollo de problemas. Usted tiene que elegir un sistema de batería de reserva capaz de alimentar el equipo el tiempo suficiente para que pueda guardar y salir correctamente. baterías de emergencia, o sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), están disponibles en una variedad de tamaños y pueden variar desde unos pocos cientos de dólares en costos de miles de personas. Ellos pueden venir con características que no sólo protegerá a su equipo en caso de pérdida de energía, sino también gestionar el flujo de energía al ordenador, en el caso de una carga eléctrica para evitar daños en su sistema informático.
Instrucciones
1 Búsqueda de las especificaciones del producto de su ordenador, y cualquier otro elemento relacionado con el hardware que se desea conectado a la batería de reserva, por la cantidad de vatios necesarios para alimentar todos los elementos. Escribe estas cantidades en un pedazo de papel. Sumar las cantidades que en conjunto; esta es la cantidad mínima de vatios que necesita su batería de reserva para producir.
2 Decidir el tiempo que necesitará su batería de reserva para alimentar la computadora. Esto se llama el "tiempo de ejecución". Un poco de tiempo le permitirá ahorrar lo que se está trabajando y apagar el sistema informático. Un tiempo de ejecución más largo le permitirá seguir trabajando. baterías de respaldo que proporcionan un tiempo de ejecución más largo son más caros que los que sólo le proporcionan suficiente tiempo para guardar y cerrar. Anote en su papel de la cantidad de tiempo de ejecución que tiene que haber proporcionado por la batería de respaldo.
3 Saber su voltaje para la región donde se encuentra; el voltaje es el actual estándar disponible en los hogares y oficinas. Si usted vive en América del Norte se necesita una batería de reserva que funciona con 60Hz. Su batería de reserva se carga a través a su casa o de la tensión de edificio de oficinas. El ordenador se conecta a la batería y la batería se conecta a la pared. La batería sólo se utiliza cuando la corriente del sistema eléctrico del edificio se interrumpe, de lo contrario, está en un estado de carga lenta y continua mientras se permite que la corriente pase directamente a su ordenador. Su batería de reserva debe ser compatible con su actual edificio para mantener su carga y permitir que la corriente pase a través de su ordenador. Tenga en cuenta la tensión que su batería de reserva tiene que trabajar con en su lista.
4 Elija las características que necesita. Cada característica adicional en un sistema UPS puede aumentar considerablemente su costo. Se puede elegir un sistema de batería de respaldo que dará instrucciones automáticamente el hardware conectado a la corriente abajo. Otra opción disponible es donde su batería de reserva puede detectar cuando se restablezca la alimentación y cambiar el hardware nuevo. Escribe una lista de características que desee con su sistema.
5 Decidir si necesita una línea, fuera de línea o sistema interactivo de línea. Un sistema de conexión es el más barato, y se detecta la interrupción de energía y conmuta la alimentación del ordenador, a la batería, sino que debe ser cambiado manualmente de nuevo. Un sistema en línea es el más caro y se utiliza para la mayoría de situaciones que incluyen el monitoreo o la alimentación de equipos de soporte de vida. Se transforma toda la energía a una salida de verificación y estable, independientemente de si la alimentación se origina de una fuente externa o la batería. Un sistema de línea interactiva detecta las fluctuaciones en el suministro de energía, o subidas de tensión, y alterna entre la batería y la potencia en vivo para proporcionar alimentación ininterrumpida automáticamente. Anote la que el sistema se adapte mejor a sus necesidades.
Consejos y advertencias
- Incluir el costo de tener su batería de reserva atendido por un profesional anualmente en su presupuesto para el tipo de batería de reserva de comprar. Esto puede ser un factor decisivo en su decisión, ya que no sólo tiene que ser capaz de pagar la batería de reserva, pero ser capaz de soportar el coste de su mantenimiento.
- Mantenga la batería de copia de seguridad en un área bien ventilada y no se deben apilar papeles u otros objetos inflamables en él. La caja de la batería puede llegar a estar muy caliente cuando está en uso y, potencialmente, puede iniciar un incendio si no se mantiene.