A menudo, cuando un correo electrónico a alguien que querrá enviar una pieza de información que es demasiado largo o complicado de escribir a máquina, o tiene información gráfica que de otra manera no sería capaz de replicarse. En este caso, es más fácil simplemente enviar al destinatario una copia del documento original a través de su correo electrónico a través de una función llamada "Adjuntar archivos".
Instrucciones
Subir el Folleto
Si el folleto ya está en su computadora, sólo hay que buscar el archivo. Si se trata de un panfleto física, que o bien hay que analizarlo en su ordenador a través de un escáner, o tomar una fotografía de ella, y guardar esa foto en su ordenador.
Una vez que haya guardado el archivo en el ordenador, abra su cuenta de correo electrónico y componer un mensaje a su destinatario. Cuando haya terminado el mensaje, haga clic en el icono del clip entre la caja el nombre del destinatario y el cuerpo de su mensaje. Este clip debe tener la palabra "apego" al lado de él. El ordenador se le pedirá el nombre y ubicación del archivo guardado folleto. Seleccione ese archivo, y entrar en "Aceptar".
En lugar del clip ahora debería ver el nombre de su archivo guardado folleto. Si está ahí, que haya adjuntado el archivo correctamente y, ahora puede hacer clic en el botón "Enviar" para enviar su correo electrónico. Al enviar un archivo adjunto de importancia, a menudo es aconsejable para dar el destinatario de una llamada telefónica de seguimiento para asegurar que fue recibido.