Un efecto de metal reflectante puede utilizarse para crear superficies de interés. También se puede mezclar con un número de otras texturas, filtros y efectos para crear toda una serie de miradas. Crear la ilusión de metal por medio de algunas de las herramientas de mezcla de Photoshop.
Instrucciones
1 Crear una versión en blanco y negro de la forma que usted quiere que su metal reflectante a tomar. Los bordes deben ser agudo contraste, sólo blanco y negro, sin grises en el medio. Hacer que el fondo y el primer plano (el objeto) negro.
2 Seleccione la capa y haga clic en "Capas", "Estilo de capa" y "satinado". Esto creará un efecto de serpiente o eléctrico-como en el interior de su objeto.
3 Marque "bisel y relieve" en el lado izquierdo. Cambiar el estilo de "Bisel interior" y establecer la técnica de "Smooth". Establecer la dirección de "arriba". Ajustar la profundidad y el contorno hasta que los bloques de bisel interno hacia fuera la mayor parte del interior de su objeto, dejando sólo las partes visibles. Las partes van a revelar el efecto satinado, lo que combinado creará la superficie metálica.
4 Haga clic en "Drop Shadow". La sombra se llevará a la dureza del borde del objeto. Reducir la opacidad hasta que la sombra es apenas perceptible, pero todavía se suma al efecto.
5 Ajuste el "satinado" y la configuración de "bisel y relieve". Juega un poco con la opacidad y el contorno del satén, así como la profundidad y el contorno del bisel. Cambiar las diversas opciones le dará efectos ligeramente diferentes. Pasa algún tiempo experimentando hasta que obtenga el objeto de buscar la manera que lo desee.