Creación de páginas web parece ser mucho más fácil de lo que era hace tan sólo unos años. Hay muchos editores de sitios web de publicidad que se puede hacer un sitio web sin saber nada de código. Los distintos navegadores y sistemas operativos analizan el código HTML de forma diferente, y la apariencia de su sitio puede cambiar dependiendo del navegador de un visitante a su sitio está utilizando. No se puede controlar lo que el software que un visitante va a utilizar para ver su página web, pero si usted aprende HTML, puede fijar código para que todos los navegadores tratan a la página Web del mismo.
Sistema operativo
Los diferentes sistemas operativos, como Windows y Mac OS X, los elementos de control de la pantalla de manera diferente. Los elementos de formulario y envío de formulario botones cambiarán de color y estilo en función del sistema operativo que esté utilizando. Puede crear sus propios botones de formulario para que aparezcan los mismos sin importar lo que los sistemas de operación de los visitantes de su sitio web puede utilizar. Utilización de hojas de estilo en cascada (CSS), también se puede dar formato a otros elementos de formulario como cuadros de texto para buscar el mismo, independientemente del sistema operativo.
Resolución de la pantalla
Resolución de la pantalla varía en función del tamaño del monitor, el tipo de tarjeta de vídeo en el ordenador y las preferencias del usuario. No se puede controlar lo que la gente resolución requieren cuando visiten su página Web. Una resolución más pequeña hará que los iconos se vean más grandes en la pantalla y tienen menos espacio en el escritorio. Una resolución más grande hará que los iconos se vean más pequeños y le dan más espacio en la pantalla. Puede crear una página web flexible que cambia de tamaño dependiendo de la resolución de la pantalla, o puede crear un sitio de ancho fijo que mantiene el mismo tamaño sin importar la resolución. Si utiliza un sitio web de ancho fijo, debe hacer que sea lo suficientemente estrecha como para que no se cree una barra de desplazamiento horizontal a resoluciones más bajas. Las resoluciones más bajas han cambiado con los años. Es común ahora para diseñar páginas Web en 800 o 1.000 píxeles de ancho, por lo que la mayoría de los usuarios de computadoras puede ver el sitio web.
Navegador
Los distintos navegadores tratan las páginas Web de forma diferente. No todos los navegadores utilizan los estándares de diseño web, por lo que un sitio web puede parecer rota si no entiende el código. Si el código no ha sido estandarizada, a continuación, los navegadores que utilizan estándares pueden romper la página. Hacks y hojas de estilo adicionales se utilizan para que más navegadores pueden ver la página de la misma. Compruebe su sitio web en varios navegadores a medida que crea que para asegurarse de que se ve igual en todos ellos.
DOCTYPE
Un DOCTYPE es un poco de HTML puso en la parte superior de una página para que el navegador sabe qué código se está viendo. Si se utiliza el DOCTYPE mal con su código, a continuación, algunos navegadores pueden interpretar el aspecto de la página correctamente, mientras que otros pueden romper la página. Si no se utiliza un DOCTYPE en absoluto, el navegador va a tratar de adivinar, pero no hay ninguna garantía de que adivinar correctamente.
Hacks
Los navegadores más antiguos cortes requeridos para ver el código HTML y CSS estándar de las páginas web ya que el navegador no se adhirió a los estándares web. Hacks son caracteres especiales o códigos utilizados en conjunción con el CSS o HTML para forzar un navegador más antiguo de reconocer el código correcto. Los cortes son navegador específico por lo que sólo el navegador que se dirigen a los pueda ver. Algunas personas usan estos hacks en un comentario condicional por lo que sólo el viejo navegador puede ver y los nuevos navegadores no puede. Esto permite que la página de render de una manera similar en diferentes navegadores.