¿Cómo puedo actualizar mi Dell Optiplex GX1 BIOS?

by admin

¿Cómo puedo actualizar mi Dell Optiplex GX1 BIOS?

La Dell OptiPlex GX1 es un ordenador de sobremesa compatible con Intel Pentium II y Pentium III. Lanzado en 1998, Dell continuó produciendo actualizaciones de BIOS para el equipo hasta el año 2001. Estas actualizaciones añaden soporte para Pentium III procesadores más rápidos no está disponible cuando el equipo fue lanzado por primera vez y agregar soporte para tipos de medios adicionales, tales como discos Zip y discos LS-120. Actualizar el BIOS de su Dell OptiPlex GX1 para tener acceso a estas y otras características añadidas después de que el equipo fue puesto en libertad.

Instrucciones

1 Vaya a la página de descarga de la actualización del BIOS Dell OptiPlex GX1 (ver Recursos). Haga clic en el enlace para descargar el archivo "BGX1_A10.exe" y guardar el archivo en el escritorio.

2 Inserte el disco en blanco con formato previo y haga doble clic en el archivo "BGX1_A10.exe" en el escritorio.

3 Haga clic en el botón "Configuración". Una ventana de símbolo del sistema se abre y le pide que inserte un disco formateado en blanco. Pulse la tecla "Enter" dos veces, a continuación, pulse "Y" y "Enter" de nuevo para crear el disco. El símbolo del sistema se cierra cuando se completa el procedimiento.

4 Deje el disco de actualización del BIOS completado en la unidad y reinicie el GX1 OptiPlex. El equipo se iniciará desde el disco y, después de un momento cargas, el Dell azul "flash Programa de actualización de la BIOS".

5 Pulse la tecla "Enter" y luego presionar "Y" dos veces para completar el proceso de actualización del BIOS. Retire el disquete cuando se le solicite y reinicie el equipo para volver a iniciar Windows.

Consejos y advertencias

  • Existen ciertos riesgos inherentes a la realización de una actualización del BIOS. Debido a que el BIOS es necesario para que el ordenador arranque, un problema que se produce durante una actualización puede hacer que el equipo quede inutilizable. En general, sólo se debe realizar una actualización de BIOS si usted está tratando de hacer frente a un problema específico o un representante de soporte técnico ha recomendado que lo haga.
ETIQUETA: