La mayoría de los sitios web sólo utilizan elementos de Flash para partes del sitio, tales como menús, anuncios y animaciones. La creación de sitios enteros utilizando Flash requiere más trabajo, pero también añade más flexibilidad que el código HTML y CSS. sitios web en Flash, al igual que los juegos Flash, proporcionan un alto nivel de interactividad que rompe con el tradicional diseño estructurado y de la mayoría de los sitios web.
Instrucciones
1 Open Flash y haga clic en el menú "Archivo". Seleccione "Proyecto de Flash" en el menú "Nuevo".
2 Seleccione "Guardar" en el menú "Archivo" para nombrar su proyecto. Guarde el archivo con regularidad durante todo el proceso de diseño.
3 Haga clic en el menú "Archivo", el menú "Importar", luego "Importar a biblioteca." Seleccione todas las imágenes y archivos de sonido que se van a utilizar para el sitio web.
4 Coloque los elementos de la página de inicio en capas separadas y colocar cada página en un fotograma clave por separado.
5 ActiouScript incluir comandos para permitir ningún botón para enlazar con otras páginas en el sitio web
6 Incrustar el archivo Flash en un archivo llamado "index.html" y subirlo a su servidor de alojamiento web.
Consejos y advertencias
- Si no desea instalar Flash o escribir el código usted mismo, puede utilizar un recurso como Wix para diseñar y alojar su sitio flash. Su logo será incluido en su sitio.