No es raro para las conexiones de Internet en casa para reducir la velocidad sin previo aviso, la causa de su velocidad de transferencia de datos a caer significativamente y ralentizar el rendimiento del equipo. El problema puede ser difícil de diagnosticar y puede ser causada por cualquier número de temas desde una degradación de la red en su vecindario para una conexión de cables sueltos o conflicto de software en su ordenador. A pocos pasos de solución de problemas simples pueden reducir el problema y restaurar su velocidad de transferencia de datos a su velocidad normal.
Instrucciones
1 Restablecer su red doméstica desenchufando el cable de alimentación del módem de Internet, así como cualquier equipo de red doméstica (routers, switches, hubs). Si utiliza un módem de combinación y el router, simplemente desconecte el cable de alimentación. Espere 30 segundos y luego conecte todos los cables de alimentación. Reinicie el equipo y poner a prueba su velocidad de conexión.
2 dispositivos de redes domésticas de derivación desenchufando el cable Ethernet que conecta el módem al router u otro dispositivo de red. Enchufe de que el cable directamente en uno de los puertos Ethernet del ordenador y reiniciar el módem de nuevo (desenchufe, espere 30 segundos y vuelva a conectarlo y encienda la alimentación). Pon a prueba tu velocidad de conexión.
3 Póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de su proveedor de Internet. El técnico se puede caminar a través de más pasos de solución de problemas avanzados y restaurar su conexión con su velocidad adecuada. Se puede determinar que no hay problema técnico es el culpable de que su conexión es lenta y es posible que sólo tenga que actualizar a su servicio de Internet a una velocidad más alta.