Las cámaras web son grandes para el chat con amigos y familiares en todo el mundo. Usted puede incluso utilizar su cámara web para convertirse en la próxima sensación en Internet en los sitios de video como YouTube. Sin embargo, sin la correcta instalación de los controladores necesarios, su cámara web será inútil. Por suerte, la instalación del software es extremadamente fácil, incluso si usted ha perdido el disco incluido. La instalación toma sólo unos minutos y usted estará en el chat de vídeo en ningún momento.
Instrucciones
1 Inserte el CD incluido en la unidad óptica del ordenador. Si no tiene el CD, puede descargar el software necesario para su modelo particular visitando el sitio web de asistencia de Philips en Philips.com/support.
2 El CD de instalación debería iniciarse automáticamente, si no lo hace, haga doble clic en el CD en el Explorador de Windows. Si ha descargado el software, haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el instalador. Seleccione su idioma cuando se le solicite.
3 Sigue las instrucciones en la pantalla. Esto instalará el software Philips, así como los controladores necesarios para permitir que su computadora para interactuar con la cámara web. Una vez finalizada la instalación, reinicie el equipo.
4 Conectar la cámara web con el cable USB incluido a un puerto USB libre en su ordenador. La cámara web debe ser totalmente funcional ahora. Ejecutar el software Philips instalado para probarlo.