Tener una hernia de disco es doloroso y puede dejar de lado desde el trabajo y las actividades diarias. Hay diferentes grados de hernia. Desde un poco de desgaste en la columna vertebral es normal, el disco y el cambio vértebras con la edad. A veces, estos cambios pueden crear un disco herniado sin embargo, que no tienen ningún síntoma en absoluto. En algunos casos, los síntomas son lo suficientemente suaves que se pueden manejar con cambios de estilo de vida o medicamentos. En otros casos, el dolor puede ser intenso y las actividades cotidianas puede llegar a ser extremadamente difícil. En este punto la cirugía puede ser necesaria. Hay diferentes tipos de cirugía que se pueden utilizar para tratar una hernia de disco. Su buena para explorar sus opciones antes de decidir qué hacer.
Identificación
Si usted ha sido diagnosticado con una hernia de disco que significa que la jalea como núcleo de su disco ha roto a través del borde exterior del disco. A veces también se llama una hernia de disco. El núcleo está ahora protuberancia dentro de la columna vertebral donde se puede irritar o incluso comprimir varios nervios. Esto puede dar lugar a dolor, entumecimiento y debilidad muscular. Si el nervio se comprime fuertemente es posible que pierda el funcionamiento y el control de la vejiga y los intestinos. La cirugía puede ser necesaria para aliviar esta presión y sus síntomas.
procedimientos endoscópicos
Este tipo de cirugía es el menos invasivo. El cirujano insertará un dispositivo mecánico y una aguja en la espalda. A continuación, eliminar sólo la parte sobresaliente o dañado de su disco. Esta cirugía no siempre es eficaz debido a su cirujano no puede ver lo que está siendo totalmente eliminado y si hay algún otro daño. Usted tendrá que consultar con su médico si es o no es una buena opción para usted.
Laminotomía y discectomía
Una discectomía y la laminectomía eliminan o bien el disco entero o sólo la parte que sobresale junto con un pequeño pedazo de sus vértebras. El objetivo es eliminar la parte del disco que está causando los síntomas y para crear más espacio entre las vértebras por lo que los nervios no están siendo comprimidos. No es tan invasivo como las técnicas utilizadas a continuación y el tiempo de curación es más rápida. Esta cirugía es bueno para aquellos con un daño mínimo, ya que mantiene algunas de la integridad normal de la columna vertebral.
Fusión espinal
cirugía de fusión espinal consiste en extraer todo el disco dañado. La vértebra superior o inferior que el disco se fusionan utilizando injertos óseos y barras de metal. Esto se hace para quitar presión y porque el movimiento de estas vértebras en particular puede ser la causa de su dolor, en parte. Quitando el disco dañado y fusionar las vértebras para restringir el movimiento, el cirujano puede ser capaz de aliviar sus síntomas. Este tipo de cirugía puede limitar su movilidad y, a veces los espolones óseos pueden formar.
artroplastia
Artroplastia es el término para la cirugía de reemplazo de disco artificial. Al igual que en la fusión espinal del disco dañado se retira y un disco artificial se pone en su lugar. discos artificiales pueden ser de metal, plástico o una combinación de los dos. Si bien este tipo de cirugía es más extensa, si tiene éxito, se puede obtener alivio de sus síntomas mientras se mantiene el rango de movimiento de la columna vertebral.