Todos nos hemos tirado todas las noches en vela, y ya sabes lo mal que se siente después de estudiar para ese examen final. Pero imaginar cómo se sentiría si toda su vida consistía en una toda una noche tras otra. . . por sienpre. Si usted se siente como una roca en lugar de dormir como uno, que se encuentra entre el 40 y el 50 por ciento de los estadounidenses que se quejan de los ataques ocasionales con el insomnio. De hecho, cada año, tantos como 10 millones de estadounidenses consultar a un médico para obtener ayuda con sus trastornos del sueño. Es cierto que Leonardo da Vinci, Winston Churchill y Florence Nightingale única dormían cuatro horas por noche, pero obviamente eran fenómenos de la naturaleza. Si bien la cantidad necesaria de sueño varía de persona a persona, la mayoría de los mortales necesitan entre siete y nueve horas por noche.
El insomnio puede tener repercusiones graves, incluyendo:
Haciéndonos sentir pésimo y apático
Haciéndonos mal humor
Bajar la velocidad de pensamiento y la productividad
El debilitamiento del sistema inmunológico, haciéndonos más susceptibles a los virus
Al ser un factor importante en 200.000 accidentes automovilísticos cada año; costando a la economía miles de millones de dólares para el absentismo laboral; jugando un papel en los desastres industriales como el del Exxon Valdez y el accidente nuclear de la planta de Three Mile Island.
Es importante tomar medidas para prevenir el insomnio. Afortunadamente, algunos cambios de estilo de vida muy simples pueden ayudarle a obtener una mejor rest.accident.
1 2 3 4 5
Instrucciones
Clasificar a su problema
"Insomnio" describe cualquier episodio de sueño no reparador, dificultad para conciliar el sueño, despertares frecuentes, o despertarse demasiado temprano en la mañana. Las mujeres y los ancianos son las víctimas más frecuentes.
Para superar su insomnio, su primer paso es clasificar el tipo que está luchando, ya que cada tipo presenta retos únicos y requiere un tratamiento diferente.
El insomnio transitorio es una perturbación en los patrones de sueño que dura sólo unas cuantas noches. En tal caso, usted tiene un breve encuentro con el jet lag, la emoción, el estrés, enfermedad o un cambio en el horario de sueño.
Aquí está la buena noticia: Las personas con insomnio transitorio pronto vuelven a la normalidad, y pastillas para dormir facilitan la evolución del problema. Si bien no es propicio para el uso a largo plazo, en el corto plazo, las pastillas para dormir proporcionan un alivio sin temor a la dependencia o una pérdida gradual de su eficacia.
insomnio a corto plazo es ligeramente más grave, ya que persiste durante alrededor de dos a tres semanas. Los factores que contribuyen incluyen un cambio de trabajo, divorcio, enfermedad grave, problemas financieros o la muerte de un amigo o un pariente cercano.
El insomnio crónico es el tipo más raro y más grave, con episodios que dura más de unas pocas semanas. A pesar de esto, de 10 a 15 por ciento de la población de Estados Unidos sufre de ella.
Para combatir el insomnio crónico, debe primero descartar la posibilidad de que sea un síntoma de algún otro problema de salud subyacente. Consulte a un médico para asegurarse de que tales condiciones como enfermedad cardíaca, diabetes, epilepsia, embarazo, menopausia o la artritis no son responsables de la pérdida de sueño. Además, los medicamentos prescritos para ciertas condiciones de salud, como la presión arterial alta o asma, pueden afectar negativamente el sueño.
Asimismo identifique las factores psicológicos de pie en el camino de su sueño de belleza. Si se siente triste, sin valor o suicida, que puede estar deprimido. De hecho, uno de los síntomas principales de la depresión es la imposibilidad de volver a dormir después de despertarse demasiado temprano. Por el tratamiento de enfermedades mentales, a menudo se puede aliviar el problema del sueño que es sólo una manifestación de un problema más grande.
Siguiente: Cambie su rutina de dieta y ejercicio
1 2 3 4 5