Las migrañas son un dolor de cabeza muy dolorosa que puede estar acompañado de náuseas, sensibilidad a la luz, pulsátil en la cabeza y vómitos. Crónica e incurable, que pueden ser desencadenados por estímulos tales como la ansiedad, la falta de sueño y el estrés.
Datos de la migraña
De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud y la Fundación de la Clínica Mayo, aproximadamente el 11 por ciento de la gente consigue migrañas, que por lo general comienzan entre los 10 y 40. Las migrañas son tres veces más frecuente en mujeres que en hombres.
Alivio del dolor
La recuperación de las migrañas puede requerir tratamiento abortivo o aguda, que consiste en tomar medicamentos inmediatamente cuando empieza el dolor de migraña. medicamentos recetados incluyen fármacos antiinflamatorios no esteroideos, triptanos y variantes del cornezuelo del centeno.
Prevención
Otra opción para la recuperación de la migraña es la prevención de dolores de cabeza que se produzcan. Los medicamentos utilizados para lograr ese efecto preventivo incluyen antidepresivos, fármacos cardiovasculares y la ciproheptadina antihistamínico.
Cambios en el estilo de vida
Algunas personas se recuperan de las migrañas más rápido si modifican su estilo de vida para reducir los dolores de cabeza. Las estrategias incluyen la realización de ejercicios que relajan los músculos, dormir lo suficiente y mantener un diario dolor de cabeza para realizar un seguimiento de los factores desencadenantes.
Los tratamientos alternativos
Los enfermos de migraña pueden beneficiarse de enfoques no tradicionales para reducir la incidencia y gravedad de los dolores de cabeza, como la acupuntura, la biorretroalimentación y masaje. hierbas que toman como butterbur y vitaminas, incluyendo la riboflavina también puede proporcionar alivio.