Según la Clínica Mayo, los tumores fibroides uterinos son crecimientos benignos localizados dentro del músculo uterino. Su presencia puede pasar desapercibida durante años y, a menudo se descubren cuando un médico observa el útero es más grande de lo que debería ser. El sangrado abundante y los períodos dolorosos pueden ser los primeros síntomas asociados tumores fibroides uterinos y debe ser investigado. Los remedios pueden acabar con los síntomas desagradables, mejorar la salud general y la fertilidad.
Identificación
Los tumores fibroides se pueden diagnosticar con exámenes de resonancia magnética o histeroscopia.
Conceptos erróneos
Si se diagnostica con tumores fibroides, pregunte a su médico acerca de las opciones. La histerectomía ya no es el único recurso disponible.
Remedios quirúrgicos
Un médico podría sugerir someterse a una miomectomía laparoscópica. Otra opción, miólisis laparoscópica, también podría sugerir.
beneficios
La miomectomía y miólisis conservan el útero, manteniendo que rodea los órganos pélvicos en sus posiciones originales.
Medicina alternativa
De acuerdo con Sexo, mentiras y los fibroides uterinos, no hay evidencia de que los remedios alternativos se reducen los fibromas.
Advertencia
De acuerdo con OBGYN.net, adenomyocitis pueden imitar tumores fibroides. Las pruebas pueden diferenciar entre las condiciones.