Cómo aprender a caminar con caída del pie

by admin

Muchas personas que tienen trastornos del sistema nervioso central sufren de caída del pie. El impulso para levantar la parte delantera del pie no llega a los nervios, lo que resulta en una extraña marcha, rígido. Los que tienen esta condición todavía puede caminar, pero se necesita un poco de práctica y tiempo para acostumbrarse. También hay prótesis en el mercado que están destinados a ayudar a las personas a pie sin problemas.

Instrucciones

1 Conecte su sistema de estimulación eléctrica (NESS) protésica neuro-muscular en la pierna. Se compone de una suela que se sienta contra el talón y un aparato ortopédico en la rodilla que le permite controlar la estimulación electrónica. Este dispositivo envía impulsos a su pie, lo que le permite superar los efectos de la caída del pie.

2 Active la prótesis. Basta con encender el NESS y lo puso en el nivel que se sienta cómodo. Caminar con el NESS activado.

3 Ajuste la salida eléctrica en la prótesis como sea necesario. Si usted empieza a cansarse, puede necesitar más estimulación para ayudarle a caminar normalmente. No tenga miedo de alterar el dispositivo en función de sus necesidades en el momento.

ETIQUETA: