Las baterías son una forma cómoda, portátil para proporcionar energía a casi cualquier cosa en nuestras vidas, desde enormes camiones de juguetes pequeños zumbido. La mayoría de la gente podría pensar nada de tirar una batería en la basura cuando se agote, pero que pueden no ser de una manera ecológica para disponer de ellos: las baterías pueden enlazar metales tóxicos y productos químicos en el suministro de suelo y agua. Utilizar diferentes métodos para pilas de descarte en función del tipo.
Baterías de coches
Las baterías de coches son grandes baterías de plomo-ácido. El plomo es un metal muy tóxico que puede ser muy perjudicial para el medio ambiente. Debe traer estas baterías a un punto de recogida de residuos peligrosos del hogar para que puedan ser manejados adecuadamente. Usted puede encontrar centros de reciclaje cerca de usted en el sitio web Earth911. Los centros de recuperar el plomo y plástico y la envían a un nuevo fabricante de la batería. Consejo Internacional de Baterías afirma que más del 97 por ciento de todo el plomo de la batería termina siendo reciclada, comparado con el 55 por ciento de las latas de aluminio. Una nueva batería de plomo-ácido generalmente contiene entre 60 y 80 por ciento de plomo reciclado y el plástico.
Cell botón y baterías de litio desechables
pilas de botón, que se utilizan en relojes y audífonos, baterías de litio y desechables, que ofrecen más voltaje que una pila alcalina, también son peligrosos y deben disponer de ellos con cuidado. Llevar estos a un sitio de recolección de desechos peligrosos, así que el centro puede disponer de ellos ya reciclarlos correctamente.
Las baterías no peligrosas
Alcalino, iones de litio, hidruro metálico de níquel y zinc de carbono son todas las baterías no peligrosas y constituyen tipos familiares de las pilas: AAA, AA y pilas de tipo D que se pone en la electrónica. No hay problema en poner estos tipos de pilas en la basura, ya que generalmente no son tóxicos para el medio ambiente, pero todavía podría ser una buena idea para reciclarlos en el centro de reciclaje más cercano. Incluso puede utilizar el sistema de reciclaje por correo que ofrece soluciones de baterías.