Consejos de limpieza del arma de acero inoxidable

by admin

Consejos de limpieza del arma de acero inoxidable

A pocos minutos de esfuerzo adoptadas para limpiar un arma de fuego pueden hacer un mundo de diferencia. La limpieza de un arma de fuego, especialmente una pistola de acero inoxidable, no es tan simple como frotándola con un trapo. Asegúrese de que el arma está adecuadamente pulido y que funcionen por limpiar la pistola ya que estaba destinado a limpiar.

Equipo

Es necesario un juego de destornilladores, manual del propietario, y una varilla de limpieza de carbono o nilón-cubierto. También se necesita una fregona ánima o parche titular, JAG y parches, cepillo de dientes o una pistola de nylon cepillo de limpieza y cepillo de perforación de bronce / nylon. Otras necesidades incluyen un trapo, y bastoncillos de algodón. Para revólveres, un guardia de boca es una necesidad.

productos químicos

CLP (limpiador, lubricante y protector) es esencial, así como a presión de aceite disolvente y la pistola de limpieza de pistola. Mientras CLP puede hacer el trabajo de limpieza, muchos productos de limpieza están disponibles, algunos de los cuales están especialmente formuladas para armas de acero inoxidable.

Espacio de trabajo

Elija un área bien iluminada y bien ventilada. Muchos productos de limpieza de armas de fuego tienen olores o vapores fuertes.

Sentido común

Retire la munición de la pistola. En las pistolas semiautomáticas, una bala puede permanecer en la cámara, incluso después de la eliminación revista. disparo en seco en una dirección segura para estar seguro. Mantenga municiones lejos de la zona de limpieza. Use guantes de goma, y ​​al rociar productos químicos, hacerlo a través de una papelera abierta con protección para los ojos o los ojos cerrados.

Mano de la Protección

Si el arma tiene una madera, marfil o de la mano de papel personalizado (agarre), eliminar o protegerlo antes de empezar. Los disolventes y el aceite pueden dañar el material. Retire el papel con un destornillador, y déjela a un lado donde no está expuesto a productos químicos de limpieza. Si no va a extraer la acción, lo envuelve en un trapo o una cinta de liberación fácil de pintor.

Descompostura

Para pistolas semiautomáticas, campo les tira, o separar la corredera y el grupo cilíndrico de la trama. Siempre siga el método detallado en el manual del propietario.

Disolución de residuos

Aplicar generosamente sobre CLP una fregona ánima o parche unido al extremo de la varilla de limpieza. Se limpia el orificio, y deje reposar durante 30 minutos aproximadamente. El CLP se disolverá depósitos de residuos. Si hay depósitos de alta, puede que tenga que utilizar un limpiador de uso especial.

Limpieza de otras superficies

Rocíe el arma con CLP o un producto de limpieza de pistola. Usando su cepillo de limpieza de pistola de nylon o un cepillo de dientes, restregando todas las superficies de contacto móviles del arma, como los carriles y las diapositivas, la pinza extractora, el muelle de retorno en semi-automáticas, el bloque de cierre y todas las otras áreas mencionadas en el manual del usuario .

Aplicar y eliminar el disolvente

Utilizando el disolvente a presión, se dispersan en el área de nalgas y los cilindros de revólveres, y actuación en semi-automáticos. Eliminar el exceso de disolvente de la acción y las superficies externas con una limpieza hisopos de parche, de trapo y algodón. Después, vuelva a aplicar CLP o aceite para armas.

Limpiar el orificio

Siga el manual del usuario en todo momento durante la limpieza del taladro. Una vez que el agujero se ha sumergida, adjuntar un cepillo de perforación de bronce o nylon a la varilla de limpieza y ejecutar el cepillo hacia atrás y adelante a través del orificio de aproximadamente 20 a 30 veces o sin embargo muchas veces el manual del propietario recomienda. Al limpiar un revólver, usar un protector de boca. Para semiautomáticas, fregar el barril de la violación, el extremo más cercano al tirador durante la cocción. Retire el cepillo y reemplazar con un parche de JAG y limpio. Empuje parches limpios a través del orificio hasta que salga limpio.

Lubricar

Lubricar como se indica en el manual del propietario.

Almacenamiento a largo plazo y la Revista de limpieza

Repetir el procedimiento para limpiar el orificio del cilindro y dos veces más en una base semanal para eliminar residuos de polvo que se filtra de los poros del metal. Limpiar todas las revistas de aproximadamente dos a tres veces al año, siguiendo las instrucciones de limpieza de su manual del usuario.

ETIQUETA: