Elder Scrolls es un juego de rol de alta calificación que cuenta con el juego abierto. Se trata de una secuela de Elder Scrolls III: Morrowind.
Instrucciones
1 Lea el manual de instrucciones que viene con el juego. Elder Scrolls es un juego complejo de jugar, así familiarizarse con las reglas y operaciones mejorarán su experiencia. Si ha adquirido una copia usada que no incluya el manual, se puede ver una guía de juego gratuito en línea (ver Recursos más adelante).
2 Aprender los controles para el juego. Utilizar el stick analógico izquierdo para mover a tu personaje y el stick derecho para controlar donde tu personaje se ve. Presione el botón "A" para activar los elementos y el botón "B" para leer su diario. Para saltar, pulse "Y" y listo para su prensa de arma "X" Ataque con el gatillo derecho y bloquear un ataque con el gatillo izquierdo.
3 Decidir qué tipo de personaje que le gustaría hacer. Navegar a través del manual para saber qué habilidades y atributos están disponibles para elegir.
4 Crea tu personaje. Para empezar, la elección de la raza y el sexo. A continuación, asignar los puntos en las áreas de habilidades que le gustaría para mejorar.
5 Juega a los niveles de tutorial. Ellos le ayudarán a aprender los controles y se prepara para el juego.
6 Participar en misiones y aventuras para construir el nivel de habilidad del personaje para aumentar sus posibilidades de completar la aventura principal. Tome en misiones secundarias como se desee o pasar más tiempo el aumento de sus puntos de habilidad caracteres.
Consejos y advertencias
- Esta guía es para la versión de Xbox 360 de The Elder Scrolls IV: Olvido, que fue lanzado en marzo de 2006 por Bethesda Softworks LLC. El juego también está disponible en la consola de videojuegos Playstation 3 y para los equipos de Microsoft Windows.
- seleccionar cuidadosamente la habilidad 7 establece que designe como grandes habilidades. Esas habilidades se iniciará en el nivel 25, mientras que cualquier otra habilidad estará en el nivel 5. A medida que avances en el juego, la única manera de avanzar hasta el siguiente nivel de desarrollo de los personajes es con sus grandes habilidades.
- Elder Scrolls le da completa libertad de juego ilimitado. Explora en cualquier parte del juego sin penalidad. Puede saltar misiones e incluso puede pasar por alto la aventura principal, si lo prefiere. Después de completar la aventura principal, el juego no termina de manera que pueda continuar explorando.