Lista de verificación para una ducha de la boda

by admin

Lista de verificación para una ducha de la boda

amigos de la novia, en particular su dama de honor, por lo general planifican su ducha de la boda, de vez en cuando con el aporte de la madre de la novia o de otros parientes. A menos que la ducha es una sorpresa, los organizadores de fiestas deben consultar a la propia novia para ver quién le gustaría en la ducha y qué tipo de alimentos que deben tener.

Elige la Fecha

A más tardar tres meses antes de la ducha, elegir la fecha. Típicamente, duchas de la boda suceden a partir de dos semanas a dos meses antes de la boda. Debido a que la novia podría estar corriendo con detalles de última hora dos semanas antes de su boda, sostener la ducha de un mes o dos antes. Consulte a la madre de la novia, damas de otros y la novia-a-ser al momento de retirar la fecha. Reserve el lugar tan pronto como sea posible después de que haya elegido la fecha, a menos que usted está sosteniendo la ducha en su casa. Vamos con fechas alternativas si el lugar que desea es reservado.

Plan de la lista de invitados

A menos que la ducha es una sorpresa, pedir a la novia que le gustaría que el por lo ducha. Debido a que usted está planeando y pagar por ello, se puede establecer el número de invitados. Cualquier persona invitada a la ducha también deben ser invitados a la boda. Decidir si desea que la ducha para ser mujeres sólo si o si una ducha co-ed es más apropiado, basado en el círculo social de la novia. Enviar invitaciones de un mes antes de la ducha. Si muchos de los huéspedes son de fuera de la ciudad, hablarles de la ducha antes de enviar las invitaciones para que tengan tiempo para hacer planes de viaje.

Juegos y actividades del plan

Considere los gustos de la novia la hora de elegir los juegos para su ducha. Si le gusta el karaoke, que podría ser la actividad primaria. No es necesario seguir con la tradición, sobre todo si la novia se estremece ante la idea de jugar "Nunca" o que lleva un sombrero hecho de arcos de regalo. Contratar a un adivino para leer las palmas de los huéspedes o las cartas del Tarot, mantenga la fiesta en una sala de bolos o juego o convertirlo en noche de póker.

Menú

El menú de la ducha podría determinarse cuando se elige un espacio. Si usted está sosteniendo la ducha en un restaurante, usted no tendrá que preocuparse acerca de la preparación de alimentos. Si es en su casa, dividir las responsabilidades de menú con algunos otros huéspedes. Seleccione el menú basado en la estación y la hora del día de la ducha. Asignar tareas a otros, tales como traer una ensalada o postre, aproximadamente un mes antes de la ducha. Una semana antes, ir a comprar lo que necesita.

ETIQUETA: