Una de las alegrías de la paternidad es ver a su hijo crecer ante sus ojos. El bebé promedio, más del doble de su peso al nacer en el primer año y por el momento un niño llega a su segundo cumpleaños, su longitud es casi el doble. Si desea realizar un seguimiento del crecimiento de su hijo, puede utilizar tablas de talla y peso para hacerlo.
Instrucciones
1 longitud de impresión y de crecimiento de peso gráficos de las páginas web, tales como mantener niños saludables o los Centros para el Control de Enfermedades.
2 Utilice una cinta métrica para medir la altura de su hijo. Anote el número en una hoja de papel si es necesario.
3 Pese a su hijo en las escalas y anotar su peso si es necesario.
4 Busque en la parte inferior de la tabla de crecimiento de longitud que ha imprimido y localizar a la edad del niño en meses o años (dependiendo de si se imprime un gráfico de bebé o crecimiento de los niños). Después de localizar su edad, encontrar a su altura en la escala a la izquierda. Siga la línea de altura a cabo hasta que cumpla con su edad. Marque el punto en el gráfico para que pueda realizar un seguimiento de su crecimiento en longitud.
5 Busque en la parte inferior de la tabla de crecimiento de peso que ha imprimido y localizar a la edad del niño en meses o años. Después de localizar la línea con su edad, encontrar su peso en la escala a la izquierda de la gráfica. Siga la línea con su peso hacia la derecha hasta que cumpla con su edad. Marque el gráfico para que tenga un registro de peso de su hijo a cualquier edad es.
6 Continúe marcando la longitud y el peso del niño a medida que crece. Por ejemplo, si está utilizando una tabla de crecimiento mensual para un bebé, comprobar la altura del niño y el peso de cada mes. Si se realiza el seguimiento del crecimiento de un niño mayor, comprobar su altura y peso cada año. A medida que el niño crece, se puede ver cómo su altura y peso han cambiado con los años.