"Final Fantasy XI" es un MMORPG (multijugador masivo en línea juego de rol) que continúa la serie de larga duración "Final Fantasy". Los jugadores se enfrentan a una serie de misiones para identificar y derrotar a una amenaza del mal tiempo ganar Gil. Es esencial para ganar Gil pero ganar es a menudo mucho tiempo. Existen varios métodos para acelerar su acumulación de Gil y maximizar su beneficio potencial.
instrucciones
1 Hablar con un guardia de la puerta de su nación en recibir "Sello." Atacar algunas turbas de nivel inferior para recoger los cristales; cada conjunto de 12 se puede vender en la casa de subastas. Supervisar el precio actual de 12 conjuntos de cristales en la casa de subastas y vender sus conjuntos cuando la demanda es alta para maximizar el beneficio.
2 Ir a la casa de subastas y pujar baja en los artículos que se venden por lo general alta; esto requiere una inversión de Gil para empezar. Coloque varias ofertas, o perderá la subasta en la mayoría de los artículos, pero usted será capaz de volver a vender los artículos que ganan por cantidades significativamente mayores. Vender otros objetos que recojas a través de misiones y monstruos que atacan en la casa de subastas.
3 Aprender un oficio, como la alquimia, la carpintería, o Leathercrafting Herrería. Ir a una alianza a empezar a trabajar en un oficio y trabajar en mejorar sus habilidades siguiendo las instrucciones de cualquier embarcación dada. Vender objetos que realice a través de su oficio en la casa de subastas; cuanto mayor es la habilidad en la embarcación que haya elegido, el beneficio más va a ganar a través de la venta.
4 Ir a un vendedor ambulante o la casa de subastas para comprar una caña y carrete para la pesca. Lanzar el anzuelo a ninguna corriente de agua para atrapar peces y aumentar su habilidad de pesca; como su habilidad mejora, usted será capaz de capturar peces más valiosos. Vender el pescado en la casa de subastas con fines de lucro.
5 Ir en misiones de ganar niveles bajos de Gil; también puede recoger los artículos en estas misiones que se pueden vender para obtener una ganancia en la casa de subastas. Establecer un "bazar"; esto le permite ajustar los precios de sus artículos para otros jugadores para examinar, incluso cuando no estás jugando activamente.
Consejos y advertencias
- Los precios de los artículos en la casa de subastas pueden variar mucho, por lo que tendrá que hacer un seguimiento de lo que está vendiendo a precios altos y tratar de sacar provecho de ella. La venta de artículos raros o encantadas le reporte más beneficios que los artículos que se pueden tener de los vendedores. El aprendizaje de habilidades que hacen a mano puede llevar mucho tiempo, pero el aprendizaje de los niveles más altos de la artesanía es la mejor manera de ganar grandes cantidades de Gil constantemente.