Ayuda para los problemas digestivos crónicos

by admin

Ayuda para los problemas digestivos crónicos


enfermedades y condiciones crónicas son a largo plazo y pueden empeorar con el tiempo. problemas digestivos crónicos incluyen ardor de estómago, náuseas, diarrea, dolor abdominal y el estreñimiento. Si está experimentando problemas digestivos crónicos, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar los síntomas. Los medicamentos de venta sin receta y los cambios en la dieta a menudo pueden aliviar los síntomas y pueden incluso desaparecer por completo, siempre y cuando el problema no está relacionado con un problema de salud más grave.

Obtener un diagnóstico adecuado

Consulte con su médico o gastroenterólogo si está experimentando problemas digestivos crónicos. Estos problemas podrían ser parte de un problema de salud grave. El médico puede ordenar pruebas para determinar la naturaleza exacta de su problema digestivo.

Ayuda en la dieta

Los cambios en la dieta a menudo pueden aliviar los problemas digestivos crónicos. Consumir una dieta alta en fibra o comer yogures que contienen probióticos pueden ayudar con el estreñimiento. Hable con su médico acerca de la posibilidad de iniciar una dieta de eliminación que elimina todos los alimentos sospechosos de su dieta y luego, lentamente, los introduce de nuevo en su sistema uno a la vez. Si nota que los síntomas se producen cuando empiezan a comer un determinado alimento, usted sabrá que el alimento está causando el problema digestión y puede tomar medidas para evitarlo.

Las cosas que se deben evitar

Evitar ciertos alimentos y sustancias puede ayudar a eliminar el dolor y los síntomas de problemas digestivos crónicos. El alcohol y las comidas picantes son principales culpables de la acidez estomacal. Los alimentos fritos y las bebidas carbonatadas también pueden desencadenar la acidez estomacal. Ciertos carbohidratos pueden causar hinchazón y dolor abdominal en algunos individuos.

Mantén un diario

Mantener un diario de alimentos que usted come que desencadenan sus problemas digestivos puede ayudar a determinar cuáles son los principales culpables son. Anote todo lo que come durante un período de varios días dejando espacio en el margen para escribir notas sobre cómo se siente. Revisar la revista con frecuencia para ver si ciertos alimentos desencadenan trastornos.

El exceso de Medicamentos de Venta

Tomar medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar los síntomas asociados con problemas digestivos crónicos. medicamentos pueden ayudar a reducir la acidez estomacal ácido asociado con la acidez estomacal. También hay medicamentos para combatir las náuseas, diarrea y distensión abdominal. Consulte a su farmacéutico para ayudarle a elegir el derecho de over-the-counter medicamentos y asegúrese de decirle acerca de los demás medicamentos que toma actualmente.

Cambios en el estilo de vida

Si usted sufre de acidez estomacal o problemas digestivos crónicos relacionados, elevar la cabecera de la cama unos pocos pies del suelo pueden reducir o eliminar los síntomas mientras se duerme. El ejercicio y el yoga ayudan al cuerpo a trabajar mejor y puede reducir los problemas de digestión y ayudará a sentirse mejor. La pérdida de peso a menudo ayuda con problemas de digestión. Beber mucha agua también puede ayudar a condiciones crónicas como el agua ayudará a mover los alimentos a través del cuerpo y digerir con mayor rapidez. Además, tener un cuerpo bien hidratado puede ayudar con problemas de estreñimiento.

ETIQUETA: