¿Qué ocurre cuando una persona obtiene un esguince de tobillo?

by admin

¿Qué ocurre cuando una persona obtiene un esguince de tobillo?

daño en los ligamentos

Los esguinces de tobillo ocurren cuando uno o más de los ligamentos - bandas que unen los huesos de la pierna a las del tobillo - lesionar. Los esguinces de tobillo son el resultado de un movimiento de torsión no natural, más a menudo afecta a la talofibular o los ligamentos calcaneoperoneo en el exterior del tobillo. Los esguinces más graves involucran desgarros de los ligamentos, que tardan más en sanar que los ligamentos más de sí.

Dolor e inflamación

La cantidad de daño a los ligamentos a menudo determina la cantidad de tiempo antes de que el dolor se siente de un esguince. ligamentos rotos en ocasiones causan un sonido de explosión de la banda romperse lejos del hueso. Este tipo de resultados esguince en el dolor casi inmediata, la hinchazón y la decoloración. un daño menos severo puede causar hinchazón, dolor y dificultad para caminar.

El dolor ocurre cuando la sangre y los líquidos se acumulan en el sitio de la torcedura, causando inflamación y decoloración. La reducción de la hinchazón se reduce el nivel de dolor al disminuir la presión en el interior del tobillo.

Daño previo agravada por el esguince puede aumentar el nivel de dolor. Después de un esguince, debe tener una evaluación médica para asegurarse de que comience el tratamiento oportuno y adecuado. Si no se trata, debilidad permanente y la inestabilidad en el tobillo pueden resultar.

Proceso curativo

La curación de un esguince de tobillo depende del grado de daño en los ligamentos. La recuperación suele durar de una a cuatro semanas.

La recuperación completa consta de tres fases principales: la fase temprana, rehabilitación y recuperación de función completa.

Durante la primera fase, el tratamiento inmediato en el tobillo implica RICE: reposo, hielo, compresión y elevación. Estrechamente envolver el tobillo en un vendaje de compresión, aplicar una bolsa de hielo, apoyándolo sobre el nivel del corazón y no el uso de la articulación, ayudan a controlar el dolor y la hinchazón.

Una vez que reduce la hinchazón, la terapia física comienza a devolver el tobillo para su gama completa de movimiento. la rehabilitación inicial implica fuerza y ​​ejercicios de estiramiento.

La fase final de recuperación tiene el paciente incorporando lentamente las actividades físicas de nuevo en su vida hasta su régimen de ejercicio antes de que se alcanza la lesión.

ETIQUETA: