Cómo Desintoxicación de moho en el Cuerpo

by admin

El hígado es el órgano principal de desintoxicación en el cuerpo. Cuando está funcionando correctamente va a eliminar el 99 por ciento de las bacterias y otras toxinas potenciales de la sangre antes de que se le permite volver a entrar en la circulación. Casi dos litros de sangre pasan por el hígado cada minuto para fines de desintoxicación, por lo que incluso si la función del hígado es lento, su función se puede mejorar con intervención dietética, vitaminas y hierbas. Una desintoxicación ayuda a limpiar la sangre mediante la eliminación de impurezas, que ayuda al hígado a funcionar mejor al disminuir la carga.

Instrucciones

1 Tome una alta potencia, multivitaminas y minerales suplemento diario para ofrecer un apoyo general, y una fórmula lipotrópica diario que contienen colina (un nutriente en la familia de la vitamina B) y metionina (un aminoácido). Ambos suplementos se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. La dosis depende de los productos individuales, así que lea la etiqueta para recomendaciones de dosificación adecuadas.

2 Beba más agua. Para asegurarse de que está recibiendo suficiente líquido, beber aproximadamente la mitad de su peso corporal en onzas de agua filtrada cada día. Por ejemplo, una persona de 128 libras debe beber 64 oz, o aproximadamente 8 tazas, de agua al día.

3 Baje el consumo de grasas saturadas y carbohidratos refinados. Las grasas saturadas se encuentran principalmente en productos de origen animal como la carne, productos lácteos y huevos, pero también se encuentran en el aceite de coco, aceite de palma y aceite de palmiste. La ingesta total de grasas debe ser de entre aproximadamente el 25 y el 35 por ciento de las calorías, con la mayoría de las grasas dietéticas procedentes de fuentes de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, también conocido como las grasas "buenas". Las nueces, cacahuetes, almendras, pistachos, aguacate y aceite de oliva son ricos en grasas monoinsaturadas. Pescados y mariscos (como el salmón, la trucha y el arenque), y maíz, soya, cártamo y girasol con alto contenido de grasas poliinsaturadas. Los carbohidratos refinados son, por ejemplo, las que se encuentran en el azúcar, pan blanco, pasta, galletas y cereales.

4 Coma más frutas y verduras crudas que no sólo proporcionan fibra necesaria, pero los alimentos como el cilantro, remolacha cruda, alcachofas, el perejil, el brócoli, zanahorias, coles de Bruselas, coliflor y repollo ayuda a estimular la función hepática.

5 Estimular el proceso de desintoxicación por probar uno o dos de los siguientes tratamientos de limpieza manual (ver Recursos):
Una sesión de dos veces por semana en el hogar de la hidroterapia; mediante la adición de sal de Epsom, aceites de aromaterapia, o las sales del mar a un baño caliente para ayudar a calmar y relajar.
Una sesión de masaje de drenaje linfático (una forma de masaje terapéutico que se ha desarrollado en Europa para ayudar a estimular el sistema linfático para promover la desintoxicación y curación). La mayoría, masajistas profesionales con licencia pueden proporcionar una sesión de masaje linfático.
cepillado en seco todos los días. Esto se puede hacer en el hogar mediante el uso de un cepillo pequeño, suave, natural de cerdas para estimular el drenaje linfático a través de la piel.

6 Bebida de hígado de impulsar los tés de hierbas tres veces al día. raíz de uva de Oregon, cardo mariano, trébol rojo, lengua de vaca, la alfalfa, raíz de regaliz y la pamplina todos tienen cualidades para purificar la sangre y pueden ayudar en el proceso de desintoxicación.

7 Obtener más descanso. La desintoxicación se lleva a cabo principalmente durante el sueño. La cantidad de sueño varía según el individuo, las mujeres por lo general requieren más horas de sueño que los hombres. Sin embargo, una buena regla de oro para la persona promedio es de 7 a 8 horas de sueño por noche.

Consejos y advertencias

  • Una buena desintoxicación lleva su tiempo, así que cuanto antes se empiece, mejor. Evitar el alcohol, la cafeína, el azúcar, la leche, la sal y los alimentos procesados ​​durante su desintoxicación.
  • Siempre es aconsejable antes de iniciar cualquier plan de desintoxicación consultar primero a un profesional de la salud. Evitar cualquier plan de desintoxicación que implica el ayuno a menos que esté bajo la supervisión de un médico profesional de la salud.
ETIQUETA: